|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Depende como sea la caída. Yo llevo delantero y funda. Antes llevaba, mientras me llegaba el cristal templado, funda rigida nillkin, pero cubria a ras de pantalla, y a la primera caida se me partió la pantalla. Ahora llevo la bugdroid cruzerlite que es perfecta ya que cubre todos los bordes bien, cubre las tapitas y deja libre solo el cargador magnético y botones de volumen, apagar y camara. También cristal templado, por supuesto.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tomo nota de lo del cristal templado delante y detrás, me parece una solución muy inteligente! Saludos.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
El movil viene nuevo con algun tipo de protector???
Mis anteriores xperia si lo llevaban,y costaba un mundo quitarlo! Me estaba planteando ponerle el protector delantero,pero nunca he puesto ni protector ni funda a ningun movil y jamas se me han rallado lo mas minimo...merece la pena?
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
El movil viene nuevo con algun tipo de protector???
Mis anteriores xperia si lo llevaban,y costaba un mundo quitarlo! Me estaba planteando ponerle el protector delantero,pero nunca he puesto ni protector ni funda a ningun movil y jamas se me han rallado lo mas minimo...merece la pena? ![]() Si merece la pena ponerle protector y funda? cuando se te caiga una vez y se te rompa la pantalla como me pasó a mí, te responderás a ti mismo. Yo que tú preferiría no comprobarlo algún día y se los pondría... Decirte que mi protector de pantalla me esperaba en casa nada más llegar después de que se me hubiera roto la pantalla... y la funda igual, más en este móvil que resbala que no veas el hijoputa. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor el de cristal templado, ya que si se te cae alguna vez se rompe primero el protector que la pantalla
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, le pondré el cristal templado que me recomendasteis,y funda ya veré. Por cierto alguien podría responderme a las preguntas que hice en el FAQ? Por favor
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
la verdad que si se te cae llevando cristal templado delante y detrás pues en caso de rotura solo se rompería el cristal templado, no la pantalla o el cristal de detrás(teniendo en cuenta como sea la caída evidentemente)
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Simplemente limpia bien la pantalla muy bien.... Y lo quitas y lo plantas con cuidado guiate por los agujeros de cámara y sensores y el ojimetro al ser duro se pone bien con ambas manos Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||