Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Al final en la mayoría de los casos es mas capricho que otra cosa. Yo he tenido el 2, el 3 y el 4 y lo que hacia con el 4 lo podia hacer con el 2. Esta claro que cada modelo va mejorando al anterior pero en mi opinion si te va bien el 3 no se si merecerá la pena el cambio. Yo siempre estoy cambiando porque me gusta y es un vicio que tengo. Ahora he vuelto a Windows que es totalmente distinto y yo hago lo mismo que con todos los demas móviles que he tenido, el mes que viene a saber cual tendré.

Bueno que solo tu puedes valorar si quieres gastarte ese dinero.

Enviado desde mTalk Lumia 950
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/15, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
valrond valrond no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10/Samsung Galaxy Note II
Respuesta corta: NO

Respuesta largo: no, pero como el móvil no es sólo una necesidad, sino que son las ganas de tener algo mejor, o lo último, pues como veas.

Yo tengo en casa el 2, el 3 y el 4, y el salto fue pasar del 2 al 3. Más RAM, más almacenamiento interno, aumento de resolución de 720p a 1080p, sensor infrarrojo, pantalla de 5.7 en vez de 5.5, procesador bastante más potente, etc.

Luego el Note 4 apenas se diferencia del 3, un poco más de resolución, más sensibilidad en el lápiz (que no noto), algo más de potencia, pero diferencia escasa. Para mí son casi iguales.

Y el Note 5 es un sidegrade respecto del 4, ya que pierde muchas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/16, 03:35:20
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
pues si vas a tener cambios pasando del 3 al 4, aunque como dicen mas arriba, el note 3 sigue vigente y puede hacer lo mismo el note 3 y 4.
ahora, yo pase del note 3 al 4 (por capricho, ya que el 5 no me gusto), y dentro de los grandes cambios que hay, es la pantalla (una delicia a la vista) y tambien la camara, aparte del lector de huellas, medidor cardiaco y uv, y tambien lo noto mas veloz (tengo la version octa), y su carga rapida.
estoy contento con el cambio.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Yo cambie del note 3 al note 4 y hay 3 cosas que me encantan : la camara, la calidad de la pantalla y el sensor de huella dactilar.
Para mi mereció la pena el cambio, pero no te esperes gracias diferencias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /