|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en la mayoría de los casos es mas capricho que otra cosa. Yo he tenido el 2, el 3 y el 4 y lo que hacia con el 4 lo podia hacer con el 2. Esta claro que cada modelo va mejorando al anterior pero en mi opinion si te va bien el 3 no se si merecerá la pena el cambio. Yo siempre estoy cambiando porque me gusta y es un vicio que tengo. Ahora he vuelto a Windows que es totalmente distinto y yo hago lo mismo que con todos los demas móviles que he tenido, el mes que viene a saber cual tendré.
Bueno que solo tu puedes valorar si quieres gastarte ese dinero. Enviado desde mTalk Lumia 950 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta: NO
Respuesta largo: no, pero como el móvil no es sólo una necesidad, sino que son las ganas de tener algo mejor, o lo último, pues como veas. Yo tengo en casa el 2, el 3 y el 4, y el salto fue pasar del 2 al 3. Más RAM, más almacenamiento interno, aumento de resolución de 720p a 1080p, sensor infrarrojo, pantalla de 5.7 en vez de 5.5, procesador bastante más potente, etc. Luego el Note 4 apenas se diferencia del 3, un poco más de resolución, más sensibilidad en el lápiz (que no noto), algo más de potencia, pero diferencia escasa. Para mí son casi iguales. Y el Note 5 es un sidegrade respecto del 4, ya que pierde muchas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si vas a tener cambios pasando del 3 al 4, aunque como dicen mas arriba, el note 3 sigue vigente y puede hacer lo mismo el note 3 y 4.
ahora, yo pase del note 3 al 4 (por capricho, ya que el 5 no me gusto), y dentro de los grandes cambios que hay, es la pantalla (una delicia a la vista) y tambien la camara, aparte del lector de huellas, medidor cardiaco y uv, y tambien lo noto mas veloz (tengo la version octa), y su carga rapida. estoy contento con el cambio. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie del note 3 al note 4 y hay 3 cosas que me encantan : la camara, la calidad de la pantalla y el sensor de huella dactilar.
Para mi mereció la pena el cambio, pero no te esperes gracias diferencias. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||