|
|
|
Ok ya está enviada, aunque tengo poco con el móvil coincido en que este tipo de errores no deberían de existir pues son básicos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha enviado.
|
|
|
|
Desgraciadamente.... todo esto se los pasaran por el ojal! pero tenéis mi apoyo, yo en tan poco tiempo con este móvil estoy decepcionado con FAIL-FLYME y la cantidad de fallos absurdos que tiene! un saludo. enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una semana con este movil solo puedo decir que es muy bonito pero el s.o va muy,muy mal tiene infinidad de bugs que no se solucionan y lo dudo que lo hagan cuanto me acuerdo de mi one plus one y las mil vueltas que le da a este movil por lo menos en tema de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!
|
|
|
|
Otro que lo ha enviado
|
|
|
|
Enviado al igual que algunas cositas mas que me tenia guardado XD
|
|
|
|
Enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso tb que el tono no es el más apropiado pero estoy de acuerdo con vosotros a si que lo voy a enviar. Yo, de hecho, lo tengo en ingles ppr que me jode, por ejemplo, a la hora de copiar/pegar....que tengo que estar dando a la flecha...
Una marca si se quiere expandir y llegar a ser conocida lo primero que tiene que hacer es cuidar su imagen... Meizu parece que se preocupa por esto pero no se ha dado cuenta de la cantidad de NO chinos que lo tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
A y por cierto.... Yo hubiera mencionado foros como xda wue seguro wue les pica mas
|
|
|
|
Yo empecé a traducir los ajustes hace un tiempo, pero requería mucho trabajo... si los de Meizu no nos hacen caso seguiré.
Pero el mayor problema no es la traducción en sí, si no que esos ajustes tienen demasiado poco espacio para poner frases. Está pensado para letras chinas. Sí este con este mail los de Meizu nos hacen caso, a lo mejor podríamos hacer una petición a gran escala, con change.org o algo así para que nos abran el bootloader. Y propagarlo por todos los foros internacionales donde se hable de Meizu... no sé... por intentarlo PD: enviado Última edición por iicc Día 11/03/15 a las 00:26:16 |
|
|
|
Enviado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, gracias por tu trabajo.