|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ya actualizado el HTC Clock y he de decir que sigue fallando... No pasa siempre, yo me he dado cuenta que es cuando tiene poca batería y tienes el ahorro de energía activado, porque la primera vez que pasó tenía activado el modo de ahorro de energía extremos (y no saltó la alarma) y la segunda vez que me ha pasado solo tenía activado el modo de ahorro de energía (que siempre lo llevo puesto) pero la batería estaba en torno al 10%, con lo cual creo que el problema es que cuando tiene poca batería mete todos los sonidos como notificaciones y cuando se trata de ahorro de energía corta por lo sano y quita las notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado el HTC Clock y esta mañana me ha sonado la alarma, la he pospuesto (10 min) y ya no ha vuelto a sonar. La notificación de alarma pospuesta me salía diciendo que se había pospuesto la notificación hasta las 7:55 y a las 8:15 aún no había sonado. Espero que lo arreglen porque hay veces que de forma aleatoria no suena y ahora tampoco te puedes fiar si pospones la alarma. Lo malo es que cuando intento reproducir el fallo poniendo otra alarma no lo consigo, siempre va bien. Si no lo arreglan voy a tener que cambiar de móvil porque viajo mucho y no es cuestión de tener que cargar con otro despertador....
Última edición por skafandra Día 12/03/15 a las 10:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cambiar de móvil pq no suena la alarma es una excusa novedosa para poder comparte otro.
😁 A mi me pesaba lo mismo, y la única solución que he encontrado es borrar las alarmas y cada día añado una nueva. Así suena siempre. |
|
|
||||
|
||||
) se ha quedado pillada y ya no ha vuelto a sonar, lo que me indica que muy bien del todo no va. Así que cuando esté fuera de casa me voy a tener que llevar otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a actualizar y darle a borrar datos en la app de la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s os cuento yo he sido poseedor del HTC ONE, ahora esta en casa pero lo usa mi hija y tengo un LG G3 y lo de las alarmas no es culpa del ONE y de la aplicación del reloj tampoco, en mi G3 también pasa. Es culpa de lollipop ya que en kikat nunca ha pasado, yo durante casi 2 años en modo avión la alarma sonando todos días fue actualizar el ONE y el G3 a lollipop incluso haciendo después hard reset y fallar aleatoriamente la alarma.
Solución que de momento no me ha fallado en el G3 y en el ONE es ponerlo en modo no molestar por la noche y en el ONE es tener activada la pestaña de prioridad de alarma y desde que hago esto no me ha fallado ningún día la alarma en el ONE ni en el G3. Se supone que con la nueva actualización de android 5.1.0 esto se va a solucionar.
|
||||
|
||||
|
a ver si os entra en la cabeza que lollipop viene con varios bugs y uno de ellos es la alarma!! ya sea htc, samsung... todos tienen ese fallo, lo trae lollipop de serie!! y en la siguiente se soluciona!!! hoy con la actualizacion de ayer me ha ido la alarma, haber mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el one de mi mujer no ha fallado la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización del reloj, me a sonado la alarma dos días seguidos como en kitkat, incluso posponiendola 10 minutos. Esperemos siga así.
Falta la aplicación de calendario que me da algún problema y no suenan algunos avisos. |
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo, llevo 2 de 2 y todo ok!!! si me falla lo comunicare por aqui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||