|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podemos guardar al ubicación de nuestras fotos con la aplicación nativa de cámara
![]() S50317-125459 by elalbert78, on Flickr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!, yo he hecho limpia encima de la estable y al actualizar el xposed, con Flyme tools, al arrancar me da fallo todo el rato systemui.Android. Con paciencia si os pasa, le vais dando a OK e inmediatamente al cajón de aplicaciones/documentos y a meter la rom otra vez.
Paso de hacer limpia porque voy liado de cosas, me espero a la Lolly. Advertidos estáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!, yo he hecho limpia encima de la estable y al actualizar el xposed, con Flyme tools, al arrancar me da fallo todo el rato systemui.Android. Con paciencia si os pasa, le vais dando a OK e inmediatamente al cajón de aplicaciones/documentos y a meter la rom otra vez.
Paso de hacer limpia porque voy liado de cosas, me espero a la Lolly. Advertidos estáis. ![]() Por cierto, notais si se ha dolucionado lo de las notis? |
|
|
||||
|
||||
|
Advertidos estáis. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por Angelon7k Día 17/03/15 a las 15:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer lo de no poder aplicar Temas se soluciono ya he aplicado varios sin problema.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Angelon7k Día 17/03/15 a las 15:26:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones cuando dejas el móvil en reposo un rato siguen sin llegar hasta que lo vuelves a usar...
Esperemos que con Lollipop vayan como deben
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto los nuevos modos de ahorro de bateria q lleva?estan en seguridad
Tiene uno tipo galaxy s5 q se pone en blanco y negro |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicolau1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo parece a mi o ha desaparecido la opcion de camara nocturna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veoArchivo Adjunto 687040
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una parte en el change log en la parte de Setup que aparece: "Optimize re-optimize the phone vibrates, provide vibration frequency different strength based on different scenarios"
Esto me interesa de esta actualización por que yo siento que la vibración de las notificaciones y llamadas en en la 4.2.2.1 es muy tenue apenas se siente cuándo lo llevas en el bolsillo. De hecho por eso estaba usando la 4.1.9 El problema está en que no encuentro esta opción o no se si yo confundo esto y se refiere a otra cosa y no precisamente a lo que yo quiero que vibre con más intensidad. Alguien me podría hechar un cable con esto? Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas puede confirmar esto? Esta noche iba a actualizar desde la 4.0.4.2 I a esta, pero si no llegan las notificaciones no actualizo y me espero a Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los ajustes que te mencione: ![]() ![]() Hay algunos que aun tienen problemas pero a mi me funcionan bien Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||