|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ni certificado esta y ¿Creen en esas tonterías? ¡¡¡ Por favoooooorrrr !!!... Ya llegará en un mes tal vez, no importa sinceramente, no es importante, aunque me digan que para unos si, jaja saludos
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Para los que tengas prisa
Samsung paraliza la actualización*a Lollipop Esta marcha atrás tiene el origen en la filial noruega de la firma coreana, que ha decidido paralizar la implantación de esta actualización entre los usuarios de este país, principalmente por los errores recurrentes que han reportado los primeros usuarios*en recibir la actualización a*Android 5.0*Lollipop. A pesar de los conocidos problemas de la nueva versión del sistema, parece que*Samsung*no ha hecho del todo bien su trabajo y los errores no se han hecho esperar. En los dos siguientes dispositivos, el Samsung*Galaxy S4 (SM-I950x) y el Samsung Galaxy S5 (SM-G900x), los bugs*sufridos por los usuarios noruegos de Samsung no difieren mucho de los que han experimentado los poseedores de los Nexus de Google. Con reseteos repentinos, bloqueos momentáneos de pantalla, fallos en la alarma, menor rendimiento y peor gestión de la memoria RAM.  Otro de los grandes fallos de*Android 5.0Lollipop*ha sido la eliminación del modo silencioso, que al igual que en los Nexus, no aparece como opción en el menú encargado de administrar las notificaciones y perfiles de sonido. Por estos fallos reportados por los usuarios noruegos,*Samsung*ha decidido dar marcha atrás y retirar las actualizaciones a*Android 5.0*Lollipop*mientras estos no sean subsanados. Quizás esta decisión tenga que ver con el anuncio que ha realizado*Google*de*una nueva*actualización 5.1 de Lollipop, que corregirá*buena parte de estos errores.Samsung*no puede permitirse actualizar a una versión del firmware que a todas luces tiene un peor rendimiento que muchos dispositivos con KitKat, por eso,*más vale rectificar a tiempo. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Para los que tengas prisa
Samsung paraliza la actualización*a Lollipop Esta marcha atrás tiene el origen en la filial noruega de la firma coreana, que ha decidido paralizar la implantación de esta actualización entre los usuarios de este país, principalmente por los errores recurrentes que han reportado los primeros usuarios*en recibir la actualización a*Android 5.0*Lollipop. A pesar de los conocidos problemas de la nueva versión del sistema, parece que*Samsung*no ha hecho del todo bien su trabajo y los errores no se han hecho esperar. En los dos siguientes dispositivos, el Samsung*Galaxy S4 (SM-I950x) y el Samsung Galaxy S5 (SM-G900x), los bugs*sufridos por los usuarios noruegos de Samsung no difieren mucho de los que han experimentado los poseedores de los Nexus de Google. Con reseteos repentinos, bloqueos momentáneos de pantalla, fallos en la alarma, menor rendimiento y peor gestión de la memoria RAM.  Otro de los grandes fallos de*Android 5.0Lollipop*ha sido la eliminación del modo silencioso, que al igual que en los Nexus, no aparece como opción en el menú encargado de administrar las notificaciones y perfiles de sonido. Por estos fallos reportados por los usuarios noruegos,*Samsung*ha decidido dar marcha atrás y retirar las actualizaciones a*Android 5.0*Lollipop*mientras estos no sean subsanados. Quizás esta decisión tenga que ver con el anuncio que ha realizado*Google*de*una nueva*actualización 5.1 de Lollipop, que corregirá*buena parte de estos errores.Samsung*no puede permitirse actualizar a una versión del firmware que a todas luces tiene un peor rendimiento que muchos dispositivos con KitKat, por eso,*más vale rectificar a tiempo. ![]() Mientras tanto Sony nos cuida (o nos intenta cuidar o simplemente es lenta ) pero no tiene prisas ni hace las cosas a lo loco sacando rapido y mal algo que saben que tiene bugs, y la gente se cabrea y llegan algunos a decir que no compraran otro Sony porque tardan en actualizar... Pasaos por foros donde ya haya Lollipop, muchos bugs y problemas.En fin, vuelvo a repetir lo mismo, con Lolipop ni el movil cocinara ni os lavara los platos, sera mas o menos lo mismo con alguna mejora y algun añadido... Mejor tardar en actualizar pero hacerlo bien que hacerlo y dejar a la gente jodida. Pero en fin, ya sabemos todos que hoy mas que de que funcione bien el telefono la cosa trata de tener lo ultimo o nos sentiremos "inferiores" Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por WiPeR Día 11/03/15 a las 19:09:21. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||