|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os voy a preguntar otra cosa sobre la utilización el taskiller (aunque no se si deberia de abrir otro post, si es asi decirmelo)
El caso es que hay tres aplicaciones que no se si debería cerrarlas (ya que tienen como simbolo una hoja blanco como con algo escrito y encima una tuerquecita tipica de ajustes) que se llaman com.htc, otro se llama com.htc.provi... y el otro se llama mis subidas (los 3 con el mismo logo) El caso es qeu no me atrevo a cerrarlo por si me da otra vez el fallo de antes y empieza a quedarseme pillado. Bueno las otras dos aplis que no se si se deben cerrar se llaman touch input y htc sense, ¿que pasa si las cierro? Es que despues del susto de antes ando un poco inseguro sobre lo que cierro jejejeje. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que te hagas excepciones, yo las hago con el advanced task manager, me gusta mas que el taskiller.
Y te recomiendo que hagas un exclude (excluir del cierre) a todas las que no te suenen para nada o que veas que son de sistema. El resto tal cual esta, y las matas con un end-all, asi que las que has excluido no se te cierran y te dejas de cosas raras. Por ejemplo la hora, el reloj, siempre ponla excluida porque si no en lugar de sonar la alarma te echaras una siesta mas larga
|
||||
|
||||
|
¿No sebeis entonces lo que son las aplicaciones touch input y htc sense y que pasa si las cierro no?? jejeje
Un saludo y gracias por vuestras ayudas! |
|
|
||||
|
||||
|
htc sense la interfaz visual ambas imprescindibles a no se q instales otras ;) pero si lo hicieras serían imprescindibles tambien ;)
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la forma de hacerlo como excepción pero no funciona dejandolo pulsado un tiempo... ¿Como se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok!
muchas gracias. Tendré que bajarme este pues, porque en el taskiller no va jejeje. Lo buscaré por ahi.Un saludo y gracias!! |