|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy tentado por el de 4gb...además parece ser que es dual sim, dual active
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing en ingles del modelo "economico"
|
||||
|
||||
|
Cuando sale para estados unidos alguien sabra solo dicen que es en abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo traerá Amazon dentro de poco. Los anteriores los ha vendido, así que supongo que el nuevo también.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber sino sube muxo el precio por que el de 4gb de ram cae seguro,es mas en alegrecompra ya esta en pre sale,si lo quieres ya, sale por 360e y si esperas al 10 mayo sale a 316 creo jeje pero yo no espero hasta mayo ni de coña jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo comprado el mío en la web oficial de Asus. Aunque hasta el 10 no me llega. Se los quitan de las manos.
Al final me he comprado el de 2gb de RAM y 32 de ROM. No dudo de que los 4gb de RAM y el procesador más potente no se notarán, pero creo que tampoco habrá tanta diferencia. No soy de jugar a juegos exigentes en el móvil ni necesito una multitarea con cien aplicaciones en segundo plano. Sin duda la versión más potente quizá te aguante un poco más de tiempo. Pero de qué me sirve que me vaya a poder aguantar en cuanto a rendimiento un año más, si ese año voy a estar pasándolas canutas con la batería. Además ando jodido de pasta. Hablando de batería, ¿alguien sabe si es relativamente sencilla de cambiar? No para un cambio rápido evidentemente, pero al menos que sea sencilla de cambiar para cuando la de origen empiece a flaquear. Si estuviese seguro de que para cambiar la batería solo hay que desatornillar unos cuantos tornillos y cambiarla, quizá me hubiera decidido por el de 4GB, pero si el móvil tiene que morir con la batería de origen... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose no lo mirado todavía pero tampoco creó q manden fuera de allí,Tu q estas allí? X eso te lo as pillado? De todas maneras el de 4gb de RAM q es el que me interesa todavía no esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no mandan a España pero estado indagando por la web y en asus Francia ya esta para reservar el de 4gb RAM y 32 tiene promoción sale a 299e luego sube a 349e y lo envían el día 10 de abril el d color plateado,los otros el rojo el oro y el negro los mandan mas tarde siendo el oro el mas tardío el día 5 de mayo jeje lo que estoy intentando averiguar es si mandan a España o por lo contrario tendremos que esperar a que aparezca en la store de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado, pero solo deja hacer la reserva para Francia, así que o montamos una conjunta o tocará esperar a que lo saquen aquí o a que algún amiguete haga un viaje al país galo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me interesa mucho la versión más potente la de 4 gb de ram y quadcore, pero mi duda es el procesador Intel que lleva alguien sabe que tal es? alguna comparativa o análisis del procesador? el resto me encanta pero tengo la duda esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta que lo vendan en Amazon o pc componentes, imagino que para la semana que viene como muy tarde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||