Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 07:40:57
Array

[xs_avatar]
logiman logiman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Buenos dias compis,

Por si a alguien le puede interesar, tengo el mio en venta, comprado en Amazon el dia 10/3/2015 de origen francés y con la ultima actualizacion ok.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990501

Precio algo negociable y con un par de extras. En Dvdandorra solo esta el negro x 359€ + envio aparte.

Un saludo

p.d: he bajado bastante la oferta, por si a alguien le interesa

Última edición por logiman Día 27/03/15 a las 07:46:02.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
En el MediaMarkt de mi pueblo directamente bloquean los Lumia intentando introducir el PIN varias veces erróneamente, y con los Lumia me refiero al 1520 y al 1020 solamente, y de esto hace ya mucho tiempo por que ahora directamente ni están. Sin embargo, los Galaxy, Xperia y demás si que están listos para usarse.
Lo que si que es cierto es que con las Surface no pasa lo mismo, pero con Windows Phone deberían de hacérselo mirar, tanto Microsoft como las tiendas de electrónica.

En el de mi ciudad hicieron lo mismo a lo largo de cuatro meses gasta que tome cartas en el asunto, yo estaba interesado en probar el 1520 para comprarlo si me parecía interesante, pero era frustrante cada vez que iba ver que al teléfono le quedaban decenas de miles de minutos para poder desbloquearse. Así que un día decidí hacerle un hard reset por combinación de botones, me gustó y esa misma tarde lo compré en DVDAndorra.

La verdad es que no sé en que mundo vive MS.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 13:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /