|
||
|
|
||||
|
||||
|
pfff a cuanta gente le sobra pasta por el mundo XDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una réplica china del S6 Edge? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me lo creo, nadie dice que el movil sea malo al contrario se han lucido con el...
y sobre el precio, ya sabemos todos que bajara en 2 meses despues de su lanzamiento... el problema radica en que ALGUNOS no vamos a gastar un paston en un movil sin ranura sd (ya ves tu lo que ocupa eso) y una bateria tan pobre... solo esas 2 cosas, lo demas rosa la perfeccion...pero solo por esos detalles ni lo tengo incluido como futuro movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, sinceramente lo dudo pero ojalá sea así, y si esto llega a ser cierto y son "solo" cinco millones de edge... Hombre cinco millones no es poco... En proporción es mucho menos que el normal pero al menos yo esperaba hasta menos.
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad alguie me podria decir como arreglar el problema de no poder borrar la carpeta obb en mi galaxy i9500
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en audio y camara es mejor que mi actual Z3 me lo compro, el de 64gb minimo
![]() Al edge no le veo la utilidad a esa pantalla, es la verdad, hasta me desagrada visualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre con el móvil que tienes no vas a notar mucha diferencia, prueba a usar mas el que tienes que en África se están matando por conseguir muchos materiales con los que se se fabrican TODOS los móviles, aunque yo no soy quien para decirte lo que debes comprar y lo que no claro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... como le sobra el dinero a la gente!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuningpasion su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||