|
||
|
|
||||
|
||||
|
hecho !! gracias por el chivatazo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta y ya lo he gastado, al tener el cupón no te sale como saldo de PayPal ni nada, cuando compras una app seleccionando método de pago PayPal, te llega un correo de PayPal diciéndote que la oferta ha cubierto el pago a Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el proceso y me ha salido la imagen de confirmacion que aparece, el tick verde y el texto "Gutschein wurde gespeichert" que significa "cupon se ha guardado".
Ahora no se que comprar que pueda necesitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo! Gracias
Edito: Nova luncher pro me ha salido gratis. Me ha llegado un email diciendo que me han cobrado 3€, pero en paypal el cargo ha sido de 0,00€ Última edición por gonzaloc0 Día 09/03/15 a las 12:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, muchas gracias. El cupón no aparece como saldo disponible, lo que hace es aplicar el descuento en las compras que vayas haciendo. Aún no lo he probado. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que link usáis??
Yo estoy dentro de paypal tanto en el móvil como por web en el ordenador y no me sale eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro con el cupón, muchas gracias....
por cierto una vez conseguido, no aparece como saldo de la cuenta, a mi mas abajo me sale informándome que tengo un cupón para play. saludos.
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, sí lo tengo... estaba haciendo algo mal. Ahora sí, gracias por la info!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, conseguido!
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado el cupon y ahora tanto a mi como a un amigo no nos deja comprar nada en google play. nos da el siguiente error.
Se ha rechazado tu método de pago. Selecciona otro método de pago. [BM-CPE-33]
|
|
||||
|
||||
|
no me sale nada
|
![]() |
Estás aquí
|