Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Con lo que me aguanta el móvil encendido, sólo me hace falta cargarlas al 80% XDDDDDD
Yo también lo he leído de expertos (hay que cargarlas por encima del 40% y por debajo del 80%) pero siempre las cargo a tope y me duran más de dos años y sin problemas. La vida útil de las baterías del móvil es más larga que la vida del móvil (al menos en mi caso) así que no me preocupo.

- Sobre que las batería de ion de litio no tienen efecto memoria...
Tendrán menos efecto memoria pero efecto memoria si que tienen, yo les hago un «wipe cada X meses» y vaya si tienen efecto memoria y si mejoran, hasta un 12% real he llegado a tener. Así que, eso de que no tienen efecto memoria...
Las baterías de Litio no tienen el viejo efecto memoria de la carga restante que tenían las NiCd. Lo que tienen son los móviles errores acumulativos de calibrado.

Lo que tienen es que sufren mucho si las sobrecargas o las descargas en exceso. Los móviles ya hace años que son lo suficientemente listos como para dejarse un 5% en ambos extremos sin utilizar, evitando que por ejemplo un calentamiento cuando está al 100% las dañe o que una descarga profunda las estrese.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/15, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Si las cargas hasta el 80% alargas la vida media de las baterías según las últimas recomendaciones para baterías de litio, pues al cargarlas al 100% aguantan una alta tensión que acaba "quemando" los condensadores. Siguiendo la misma guía de recomendaciones, la más actualizada, lo mejor es recargarla cuando la batería está entorno al 20%.
Si quieres almacenarlas durante un largo periodo lo mejor es dejarlas cargadas entre el 40-45% (cuando enciendes un terminal para estrenarlo sin cargarlo previamente al 100%, mala práctica, puedes ver que vienen siempre entorno al 40% restando lo que se gasta al encender el aparato).
Sólo debe descargarse y recargarse totalmente para calibrar la lectura de la carga del terminal, pudiendo aprovechar la primera carga que haces hasta el 100% (la cargas completamente antes de estrenarlo, luego usas el terminal hasta que se apague y volverlo a cargar al 100%, recargarlo cuando llegue al 20% hasta el 80% y seguir así hasta que por el motivo que fuere te veas en la necesidad de recalibrar la lectura de carga).
Todo esto según Battery University (BatteryUniversity.com) si crees que te vendrá bien hazlo y si no pues a tu criterio.
Yo no selecciono la carga, lo hace el cargador externo de Samsung.

Lo que pretendo decir es que las baterías tienen 3 años, con un uso de 3años/2baterias = 1'5 año por batería haciéndoles cargas de 100% a 0% y funcionan casi como el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 03:57:37
Array

[xs_avatar]
BucheBucheli BucheBucheli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (Primera Generacio)
Tu operador: Movistar
No lo sabía!

Pensando que estaba cuidando mi batería de Litio, siempre hacia y aconsejaba a otros hacer la descarga completa y luego cargar... Deberíamos saber esto todos!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
Y con ese gesto te demuestra que entiende algo del hardware de los móviles que vende? A mi es algo que nunca me ha gustado, que ellos me lo abran y me metan la sim.
demuestran que un mínimo de conocimiento tienen,que no son el típico que dice:toma la caja y hasta luego
Viejo 16/03/15, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
bitman85 bitman85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Vodafone
Con las nuevas baterias es peor dejarlos al 0%, se estropea mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /