|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente estoy equivocado pero, luego de centenares de pruebas, he llegado a creer que movilnet ya no tienen en funcionamiento el servidor responsable del tráfico mms. Realmente nunca use eso porque, teniendo todos los teléfonos nuevos la opción de correo electrónico, no me pareció necesario pero igual probé.
De hecho, probé con una nokia original de movilnet que ya traía todo lo de mms configurado de fábrica por movilnet... Envié a un motorola viejito también con todo lo de mms configurado de fábrica por movilnet y, sorpresa, no funcionó. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prodra alguien ayudarme: Tengo un HTC touch pro 2, al cual le instale la linea GSM y tuve el telefono funcionando con las dos lineas X 4 dias (GSM Y CDMA) en forma manual, ojo no trabajan las lineas simultaneas hay que ponerlo en la banda que se requiera en el momento, posterior a los 4 dias la CDMA se bloqueo solo hay linea para la GSM, que paso. Le informo que el telefono no esta liberado, que puedo hacer para que funcionen las dos lineas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano su pana le mintio
|
![]() |
Estás aquí
|