![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar csc no hace falta ser root yo era phe y ahora soy dbt que es alemana con lollipop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero depende de la ROM entonces, por que hay ROMS que aun llevando el CSC que te interesa, no puedes poner ese. Las ROMS llevan varios CSC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instala la rom que te conviene siendo diferente al csc que tienes por odin una vez que encienda le haces un restablecimiento de fabrica y te cambia el csc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te que claro busca (ayuda rom holandesa) y lee todo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha quedado claro que en este caso en particular que si teniendo un Note 4 con CSC ATL (Vodafone), metemos via ODIN la ROM libre PHE que se ha publicado en este thread, nuestro terminal Vodafone pasa a CSC PHE, es decir, quedaría igual que los vendidos completamente libres.
Ahora una duda más, si estando en PHE, volvemos a flahsear via ODIN con la 4.4.4 que hay de Vodafone en sammobile, volveríamos a tener el CSC que nos corresponde de origen, el ATL? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero una vez que la instales y enciendas el móvil no lo configures darle siguiente y omitir hasta que encienda y haz un restablecimiento de fabrica por que si no lo haces se te queda los dos CSC el ATL y PHE, si no te cambia haz un reinicio y listo. comprueba si te cambia el CSC con la aplicación Phone INFO en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no, creo que si meto esta o cualquier ROM es muy probable que la suscripción a Yomvi que me dieron con el terminal deje de funcionar. Es un tema que Vodafone restringe bastante, por contaros que no me funciona en una tablet por ejemplo... sólo en el Note 4 de ellos.
La verdad es que Vodafone mete por defecto mucha app suya, pero todo se puede desinstalar sin mayor problema, cosa que no pasa en las ROMs que hasta ahora he ido siguiendo. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he cambiado y confirmo que se me ha cambiado el CSC a PHE. Os dejo lo que yo hice por si a alguien le interesa
1. Me descargue la rom PHE de sammobile 2. Con Odin le metí la rom y con la app de phone info mire mi CSC y lo tenia dual (ATL/PHE) 3. Hard reset y comprobe el CSC teniendo aun dual. 4. Volvi a reinstalar la rom PHE y comprobé csc y ya estaba PHE. 5. Hard reset y a disfrutar!. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para cambiar el CSC a PHE hay que flashear la ROM 2 veces? curioso...
Por cierto esta ROM lleva Whatsapp de forma que no puedes quitarlo? sin ser root claro. Saludos !! |
|
|
|
Hola!
Yo tengo T Mobile y me gustaría pasarle una CSC de otra región porque tiene muchas pendejadas está rom. Investigando tengo N910T y el CSC es TMB pero el Note 4 es Libre por Imei. Puedo ponerle la la CSC alemana pero tendrá el Español Latino? Mi celular me dice el idioma "Estados Unidos (Español)" alguien que tenga está rom me puede confirmar si tiene este idioma? Se lo agradeceré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»