|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que se queje de la desconfianza, acaso no es normal desconfiar de completos desconocidos? Para mí es lo normal, y siendo un forero nuevo y sin votos lo raro es confiar y enviar dinero así por así.
Con la de timos que ha habido en este tipo de foros veo totalmente lógico solicitar algo que dé confianza. Nadie acepta enviar un móvil y cobrarlo después pero sí vemos normal enviar dinero para recibir el móvil después?
Última edición por Faviles Día 08/03/15 a las 23:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb entiendo la desconfianza. Yo soy nuevo aqui, y si negocio con gente con votos y post o pago primero o envio primero, asi ademas me gano los positivos y la confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos expectantes... no ohstante, yo que como dije antes, soy totalmente nuevo por aqui, no me fio mni de la camiseta que llevo puesta; asi y todo, al tratar con gente con reputacion es lo que te da a ti esa rpeutacion. Me valen mas 20 votos positivos de un vendedor que un precio excelnte de otro sin votos, y sobre tdo si no quiere quedar en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo tengo que decir que anuncie un Z2 en esta web y no me han faltado ofertas por el aun teniendo cero votos, aunque entiendo la desconfianza; no obstante, subí fotos de él con mi nick, fecha y demás; finalmente he aceptado una propuesta de cambio de un compi contrastado mde la web, que me pidió que enviara yo primero, a lo que acepte sin problemas, dicho movil deberia haber llegado hoy a su destino, o como muy tarde mañana, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo tengo que decir que anuncie un Z2 en esta web y no me han faltado ofertas por el aun teniendo cero votos, aunque entiendo la desconfianza; no obstante, subí fotos de él con mi nick, fecha y demás; finalmente he aceptado una propuesta de cambio de un compi contrastado mde la web, que me pidió que enviara yo primero, a lo que acepte sin problemas, dicho movil deberia haber llegado hoy a su destino, o como muy tarde mañana, ya os contaré
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mis primeros envios tambien los hice yo primero..es ley de vida..ahora gracias a la confianza que voy generando..enviamos los 2 a la vez y todos felices.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, a eso me refiero... hay que generar esa confianza, si no, no hay nada que hacer. De todos modos, lo normal en esta web es conseguir los tratos 100% correctos, salvo pequeñas incidencias que terminan por solucionarse... esperemos que este tb sea asi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||