Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/15, 07:49:45
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
porque puede borrar archivos que comprometen aplicaciones importantes y causar un bucle de reinicios que solo se solucionan con una restauración.

que no es que le pase a todo el mundo, ni sea algo muy común, pero ahí está la posibilidad.

bien dicen que si algo funciona bien, mejor no tocarlo.
A mi de momento me va fetén, me andare al loro con respaldos y demás.

Viejo 09/03/15, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Por partes. Clean master empezó siendo de lo mejorcito pero le empezaron a meter basura y hoy es de lo peor, consume muchos recursos, notificaciones por todos los lados...
Para borrar memoria hay 2 grandes opciones:
Para usuarios avanzados SD maid es muy buena y muy completa, tiene una interfaz poco amigable y si no tienes conocimiento de lo que haces, puedes hacerte un pequeño destrozo en el dispositivo.
- Para usuarios no avanzados CCleaner dispone de muchas menos opciones que SD maid pero si necesitas espacio y no sabes como solucionarlo sin hacer un estropicio al móvil, es una buena opción.

Aquí estamos hablando de optimización así que no es sólo es borrar archivos de la memoria:
Una aplicación indispensable para la optimización es Gleenfy, consume pocos recursos y te ayudará a gestionar procesos en segundo plano totalmente innecesarios.

Yo creo que con estas dos aplicaciones puedes funcionar bastante bien. Luego ya hay otras que te ayudan a overloquear el dispositivo, gestionar el kernel, etc, etc pero están más enfocadas a usuarios más expertos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /