|
||
|
|
||||
|
||||
|
Odio que Whatsapp esté jugando con nosotros. Yo ayer me enteré tarde de la activación de las invitaciones y no pude acrivarlo :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperen unas semanas y se activara otra vez y asi hasta que todos tengamos llamadas en whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra vez sin invitación!!
Qué de tonterías para tanta historia de las llamadas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais con el whatsapp como currito con el barco
![]() ¡¡ Menuda m...da de mensajeria se ha hecho popular j.....do tanto a sus usuarios !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante: ¿ esto de las llamadas del whatsapp no es lo mismo que ya tienen muchas otras como por ejemplo Line, desde hace ya mucho tiempo? Mi esposa usa Line desde hace mas de un año para llamar a su pais, y por wifi al menos a mi me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo va a ser esperar porque tarde o temprano querran que todos los usuarios lo usen, si no para que lo han desarrollado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de ignorante: ¿ esto de las llamadas del whatsapp no es lo mismo que ya tienen muchas otras como por ejemplo Line, desde hace ya mucho tiempo? Mi esposa usa Line desde hace mas de un año para llamar a su pais, y por wifi al menos a mi me va muy bien
![]() De todas formas, cada vez hay más tarifas con llamadas "ilimitadas", así que, este tipo de llamadas donde se chupa datos pierde parte de atractivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo que ejemplifica bastante bien lo que pasa con WhatsApp y cualquier chorrada que añadan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ahora la aplicación va con retardo!pues esperate que le ponga ya las llamadas va ser de pena.Se puede hablar mejor con 2 yogures y un hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que se activaba con la 2.11.552 y he podido activárselo a mis amigos hasta ayer porque han cambiado la versión de la beta hasta la 2.11.557. Menos mal que me lo pude activar, que la vez anterior me quedé con los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que digan que hay 40 aplicaciones que hacen lo mismo, pero no se dan cuenta que aquí no manda quien tenga la mejor calidad, mejor servicio, etc. Aquí manda la popularidad, skype fracasó, viber fracasó, line lo usan pero line pesa muchísimo; whatsapp es ligero, sin publicidad y sigue dominando terreno y ninguna aplicación ha podido ni siquiera soplar el pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo están haciendo así porque la euforía de una apertura total colapsaría a los servidores.
Si van activando de 5% en 5%, por decir un número, no pasará tal catástrofe... |
|
|
||||
|
||||
|
Line lo tiene gratis de serie y nadie lo usa : ni la aplicacion de Line ni las llamadas. ¿A que tanta ansia por las llamadas de Whatsapp si igualmente muy poca gente las usará?
|
||||
|
||||
|
Hombre, el que "nadie usa la aplicacion de line" implica que nadie usa las llamadas... simple lógica... eso no significa que nadie use las de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podríais llamar al whatsapp para que se me activen las llamadas.
Póngase en contacto para pasaros mi numero. Gracias y un Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pesadilla... Y sigo pensando que deberian haber activado en base al pago de licencias. Para favorecer a los que pagamos y para incentivar el pago de licencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que pagar si se puede usar gratis? Jajajaja |
|
|
![]() |