|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si por si fuera poco, he estado buscando en San Google, y he estado haciendo pruebas, y nada de nada. Igual, como ahora, andaré, con tiempo, por 15 días de vacaciones, empiezo de cero, dejándolo en la versión 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, si no me ocasionará, ningún problema, el volver para atrás y dejarlo en la 4.4.2, rooteado, y con el Knox a cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox no invalida la garantía. ..p.e tengo a0x1 .se me rompe el botón de encendido. Y enta en garantía .hay casos q no puede el knox invalidar la garantia .si el problema es a nivel de software. Puede invalidar la garantía. Pero q se estrope un elemento físico...el konx no pinta nada .....lo importante es no mandar el movil rooteado .tiene q estar de fabrica. .
Me acuerdo q cuando salio el tema knox en s4 ...le pregunte a un técnico de Samsung aki en donosti acerca del knox el tio me dijo que no tengo ni idea de lo q es .....jejejejr .palabras textuales lo q te hace perder la garantia es tootear el movil y meter le cosas q no son de Samsung asi de claro .de hecho me cambiaron toda la placa base del s4 ..gratis teniendo knox 0x1 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por tu comentario, cuando consiga arreglar mi pc , pues tocará el móvil, evidentemente, si no hay pc, no hay nada que hacer. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, ya funciona bien el wifi, se memoriza las claves.
He vuelto a hacer todo el proceso, he instalado, la 4.4.2, y está vez, si me actualizó binarios, y luego la 5.0 de lollipop, Knox, a 0X0 , y siendo Root. 😊😊😊👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S5, desde junio, y lo único que le he hecho, ha sido, actualizarlo a lollipop, con Odin, la phe, libre, la tenia de movistar. Los anteriores móviles, "S2, los tengo. , con evilroom, y estaba contentísimo.
Pero, éste, lo estoy financiando, en dos años, y no me gustaría jugarmela, vale mucho dinero, aunque me lo estoy pensando. He visto que se puede rootear, sin modificar el xnok, me gustaría algún consejo, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia la cosa, gracias de todas formas, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||