|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo... Hago todo... Desde 4.2.2... Pero cuando llego a Lollipop... Fuera root... La aplicación de SU está pero las aplicaciones que precisan de root, me dan failed to optain root access... No sé el paso que hago mal...
Pequeño resumen de lo que he hecho: 1º Ejemplo: Flasear kit kat de serie, hacer root, instalar recovery, instalar alguna ROM lollipop como CM. (no funciona Root) 2º Ejemplo: Flasear cualquiera de las bases Lollipop que vienen por cualquiera de las ROMs que hay en el foro (he probado con varias), hacer root, recovery. También hago los wipes recomendados... Todo viniendo desde Kit Kat de serie siguiendo tutoriales. (no funciona root) Y no sé ya qué hacer... Puede ayudarme alguien diciéndome paso a paso lo que hizo para tener Root en Lollipop? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has instalado el lollipop y has metido por odin también el recovery , simplemente entras en recovery utilizando los tres botones a la vez , pero el de volumen arriba y entrarás en recovery y ahi teniendo en la sd externa por ejemplo el super su este que te dejo el link lo flasheas y listo ya tendrás root ....
Espero haberte ayudado .... link super su : http://www.mediafire.com/download/1t...erSU-v2.40.zip
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas vuestras respuestas! Resulta que ya era root, en alguna parte del proceso lo conseguí, no sé en cuál... Y las únicas aplicaciones que me molesté en usar para comprobar el acceso root después de tantos intentos fueron aplicaciones que no soportan lollipop (xmod y otra que toca algo de la batería y sus consumos), que descubrí porque de repente algo me iluminó y sentí curiosidad por buscar si eran compatibles... Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia y mala pata...
Juro que no me dejaba acceso root con otras aplicaciones de las propias roms... Pero al final sólo me puse a probar con el Xmod pues es el que quería usar preferentemente... |