ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
Otama Otama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Yoigo
Pues yo no lo entiendo... Hago todo... Desde 4.2.2... Pero cuando llego a Lollipop... Fuera root... La aplicación de SU está pero las aplicaciones que precisan de root, me dan failed to optain root access... No sé el paso que hago mal...

Pequeño resumen de lo que he hecho:

1º Ejemplo: Flasear kit kat de serie, hacer root, instalar recovery, instalar alguna ROM lollipop como CM. (no funciona Root)

2º Ejemplo: Flasear cualquiera de las bases Lollipop que vienen por cualquiera de las ROMs que hay en el foro (he probado con varias), hacer root, recovery. También hago los wipes recomendados... Todo viniendo desde Kit Kat de serie siguiendo tutoriales. (no funciona root)

Y no sé ya qué hacer... Puede ayudarme alguien diciéndome paso a paso lo que hizo para tener Root en Lollipop?
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Si ya has instalado el lollipop y has metido por odin también el recovery , simplemente entras en recovery utilizando los tres botones a la vez , pero el de volumen arriba y entrarás en recovery y ahi teniendo en la sd externa por ejemplo el super su este que te dejo el link lo flasheas y listo ya tendrás root ....

Espero haberte ayudado ....

link super su :

http://www.mediafire.com/download/1t...erSU-v2.40.zip

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Odin 3.10.6 de ECH que va muy bien ....

http://www.filedropper.com/odin3v3106_1

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
Otama Otama no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por todas vuestras respuestas! Resulta que ya era root, en alguna parte del proceso lo conseguí, no sé en cuál... Y las únicas aplicaciones que me molesté en usar para comprobar el acceso root después de tantos intentos fueron aplicaciones que no soportan lollipop (xmod y otra que toca algo de la batería y sus consumos), que descubrí porque de repente algo me iluminó y sentí curiosidad por buscar si eran compatibles... Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia y mala pata...

Juro que no me dejaba acceso root con otras aplicaciones de las propias roms... Pero al final sólo me puse a probar con el Xmod pues es el que quería usar preferentemente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /