|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se porq pero siempre tengo q repetir el flasheo dos veces para q cargue el sistema nunca es a la primera ya q la primera despues de ejecutar todos los comando al reiniciar vuelve al modo download y tengo q ingresar todos los comando y alli si me carga el sistema asi me pasa desde hace tiempo no se si a muchos le pasara lo mismo ahorita estoy en EU para actualizar a 5.0.2
![]() me paso lo mismo ala primera me mando de nuevo a fastboot ya en la segunda inicio normal a un que durante el flasheo me arrojo algunos failed.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la Versión Brasileras se puede aplicar este tutorial? Hay diferencias entre EU y Brasil o son lo mismo? Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente pero no quiero perder las llamadas de whatsapp como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
[PHP]mfastboot oem fb_mode_clear mfastboot reboot[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de n00b, tengo fastboot 41.13 y android 4.4.4, ¿puedo sufrir algún problema si sigo el tutorial?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todo depende de si tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado. Y si lo tuvieras bloqueado, y quisieras poner la 4.4.4 EU, deberías de tener, cid 7 (y ser un XT1032, por supuesto). |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia que tengo stock 4.4.4, fastboot 41.13, XT1032 y bootloader desbloqueado, por tanto, deberia serguir solamente los dos últimos pasos: 5. Acto seguido, iros a ajustes, acerca del teléfono y actualizaciones del sistema 6. Os debería de salir la versión 5.0.2 para descargar y instalar. Es así o la puedo liar??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia que tengo stock 4.4.4, fastboot 41.13, XT1032 y bootloader desbloqueado, por tanto, deberia serguir solamente los dos últimos pasos:
5. Acto seguido, iros a ajustes, acerca del teléfono y actualizaciones del sistema 6. Os debería de salir la versión 5.0.2 para descargar y instalar. Es así o la puedo liar??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eh hecho todo y estoy en EU 4.4.4 actualice todo en la playa store y nada q me llega la actualización a 5.0.2 y tengo 3 horas q hice todo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas se quedo sin señal
yo soy de mexico y uso telcel estaba en gpe 5.0.1 baje a 4.4.4EU y desde ahi me quede sin señal ahora estoy en 5.0.2 y sigo sin optener señal para solucionarlo saque de 4.4.4 telcel mx modem NON-HLOS.bin y fsg fsg.mbn ACTIVAR DEPURACION USB 1.-DEBERAS APAGAR EL MOVIL, DESPUES PRESIONAR LA TECLA DE VOLUMEN MENOS Y POWER AL MISMO TIEMPO POR 4 SEGUNDOS Y LO SUELTAS (PARA ENTRAR A FASTBOOT) 2.-cONECTAR POR usb EL MOVIL. 3.-aBRIR LA VENTANA DE COMANDOS 4.-Escribir estos comandos uno por uno en mfastboot: mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot reboot 5.-QUITAR USB. listo señal nuevamente. Última edición por uriel_zo Día 08/03/15 a las 06:32:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uriel_zo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en 5.0.1 gpe , no pasa nada si flasheo el gpt.bin ? por que lei en otro post que habia que flashear un gptstock para cambiar las particiones o me estoy confundiendo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las preguntas: ¿Al actualizar de este modo se actualizara el bootloader verdad?
¿Que desventajas tengo si instalo la de EU en vez de la de Colombia (mi pais)? Me aconsejan quedarme en CM12? o Es mejor la stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro el proceso? o tiene algun detalle? aun tengo un poco de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
C:\mfastboot>mfastboot flash partition gpt.bin target max-sparse-size: 256MB sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.016s] writing 'partition'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.297s aun asi arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
al final la unica ventana de comandos que me reconocia los archivos gpt.bin,recovery.img,etc ....a sido con py.cmd.exe, gracias @miguelhalajaen,ya me veia en kitkat para siempre
|
||||
|
||||
|
al final la unica ventana de comandos que me reconocia los archivos gpt.bin,recovery.img,etc ....a sido con py.cmd.exe, gracias @miguelhalajaen,ya me veia en kitkat para siempre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún Zip flasheable para actualizar??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||