|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún problema entre ambas marcas, ambos son muy buenas, pero el parecido es claro.. por mucho que se diga que no, samsung le ha copiado o un diseño muy parecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentario reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario de samsung desde que sacó el primer galaxy he comprado casi todos, y copia lo bueno y pero mas lo malo.
En el primer galaxy copio que no tenía que tener flash (como iphone).. botoncito en medio y a vendió. Con todos los modelos con un lag que te cagas y sin punto de comparación de fluidez con iphone. El lag nunca lo entenderé los programas que instala están de-compilados, para que tarde menos en cargar y por eso ocupan tanto, rom de tropecientos megas y que hay que esperar 4 segundos a que cargen los contactos. Los the iphone mientras tanto también utilizan sus trucos pero funcionan, que como la mono-tarea, paro la app para que puedas hacer zoom mas rapido o paso una instantanea de la app mientras carga y te creas que ha arrancado. Supongo que los he comprado porque hay mucha comunidad detrás, pero la cosa cambia, el exynos ha dado problemas, no dan los drivers para dar soporte mientras otros si, asi que por mi parte se queda de lado para mi siguiente movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada año lo mismo, Apple saca modelo nuevo y luego va Samsung que saca el correspondiente S y se lo merienda. Es normal que ladren, que si copias, que si el teclado, que si bla, bla, bla.
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de artículo. El teclado blanco lo lleva usando Samsung en el note 3 desde 4.3 y creo que incluso el s4 en algunas roms también lo llevaban, vamos de coña la copia. Por no hablar de la fila numérica o la función de deslizamiento. Vamos que ahora Apple ha patentado el blanco.
La cámara no está ni en la misma disposición. Ni tiene la misma forma,es que no es igual ni el material de la parte trasera. Si alguien sabe como meter un sensor imx 240 en 7mm sin que sobresalga que lo comente a Samsung porque es lo único que tienen en común. El caso es armar jaleo vamos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a resultar que se podra hablar y todo con otras personas usando el movil. ¿os imaginais que desfachatez copiar eso?.
Promocion gratuita para el S6
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que Samsung ya patentó el diseño antes de que se inventara la rueda, entonces fue Apple quién copió el diseño.
No hay más aclaraciones señorías. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otros indicios de copia de samsung a apple. Han colocado una pantalla en la parte frontal del telefono!!!!!!
Vamos porfavor. Si ahora se va llamar plagio ese tipo de cosas estamos ya locos. Cuantos telefonos habra con la misma disposicion de elementos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lector de huellas tiene un pase, pero el teclado, amos no me jodas. Solo hay que usar el de iphone y el de samsung para ver que no se parecen en nada, exceptuando un poco el diseño, pero es que en un teclado, no es que se pueda cambiar mucho el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un s3 y lo pintas de metalizado podrás decir que apple copió primero a Samsung porque Samsung introdujo los bordes redondeados cuando los de Apple eran planos.
Cuando vas a comprar una tele todas son negras y rectangulares y no veo artículos por Internet preguntándose quien fue primero, el huevo o la gallina... Seamos un poquito serios... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung copia,apple copia,lg copia,htc copia y los chinos son la copia de la copia...es normal que unos copien a otros un movil es un rectangulo y no da para mucha imaginación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente para mi no es copiar, que tenga un cierto parecido puede que si. Yo cuando al Media Markt miro los portatiles y muchos son parecidos, miro los televisores y muchos son parecidos, miro los frigoroficos y muchos son parecidos. Mi conclusion es que la tecnologia existente esta para aplicarla y si quieres que alguien no utilice algo para eso estan las patentes, pero claro les dara verguenza ir a patentar marcos redondos de aluminio no?
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de samsung son capaces de fotocopiar la biblia y decir que lo escribieron ellos.
|
||||
|
||||
|
Si pones un s3 y lo pintas de metalizado podrás decir que apple copió primero a Samsung porque Samsung introdujo los bordes redondeados cuando los de Apple eran planos.
Cuando vas a comprar una tele todas son negras y rectangulares y no veo artículos por Internet preguntándose quien fue primero, el huevo o la gallina... Seamos un poquito serios... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ni Samsung ni Apple, pero antes que tener una copia de un iPhone, en mi opinión mucho peor terminal y con peor valor si lo quieres vender más tarde, me compro un iPhone y al menos me quito del lag.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||