|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo, desde que me llegó hace unos días, la funda de los chinos (de 1,25 €) que comentamos en http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=13 y estoy muy contento con ella... el tacto es sensacional y transmite calidez, apenas engorda el móvil y da una buena sensación de seguridad al agarrarlo. Si no eres muy pijoteras es una compra totalmente recomendable (y por menos del precio de una "de marca" te puedes pillar una de un color distinto para cada día de la semana
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meto el pulgar de la mano izda por el agujero de la funda para asegurarme de que no se me caiga y tecleo con la derecha.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En honor a la verdad, la funda que digo NO es de gel (el título de hilo es un poco engañoso en esto) sino de goma semi-rígida, con acabado mate trasero y un poco más brillante el marco, que tiene la elasticidad justa para sujetarse al móvil como una lapa (con la correa que le he montado hasta puedo hacer el molinete con el G3, que no sale disparado).
Además, fíjate que ninguno de los que se la han pillado ha tenido queja... es el euro con veinticinco al que mejor provecho le he sacado este año
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me parece que @Maria2000 mejor debió especificar "que" agujero en lugar de "que" dedo, porque entre eso y lo sucias que tenemos las mentes...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo nacio para ser off topic XD
Última edición por Molgorth Día 09/03/15 a las 00:55:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|