|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy ansioso por trastear ese g2 creo que ya tengo la solucion
pero bueno no se puede cantar victoria antes de empezar la batalla
|
||||
|
||||
|
Yo cambié la mía hace un par de semanas y todo perfecto tanto en la 4.4.2 como en la CM 12 5.0.2 Official.
No he notado mucha diferencia entre las dos baterías pero bueno al par de días llega y, como la original, se carga en 1h 30 min o por ahí. Suerte, algo ha ido mal. |
|
|
||||
|
||||
|
comentar que tener cuidado con las baterías de lg g2, son falsas y las ponen como si fuesen originales, la diferencia clara es que la original no es rectangular y tiene como dos alturas y la pirata es idéntica incluso todos logos pero no tiene estas alturas y no es de 3000ma como la original aunque lo ponga, cuidado al comprar por ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
comentar que tener cuidado con las baterías de lg g2, son falsas y las ponen como si fuesen originales, la diferencia clara es que la original no es rectangular y tiene como dos alturas y la pirata es idéntica incluso todos logos pero no tiene estas alturas y no es de 3000ma como la original aunque lo ponga, cuidado al comprar por ebay
![]() Tampoco es que me fie mucho de Amazon pero bueno a mi me ha salido bien salvo eso, que no dura mucho más que la original que ya tenía año y medio de uso. Se ve que son buenas las que pone LG y que cambiar la batería, a no ser que esté rota o ya no te de para un día o así, no sirve de mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estamos en ello. ya lo tiene el compi francisco javier bonilla pero tiene más cola de la que parecía el asunto. ya os contaré
Estás aquí
|
||||||
|
||||||