|
Flasheada sobre CloudyG3 2.1, sólo haciendo Wipes de Dalvick & Caché, y ningún problema.
Buena ROM. A propósito de CloudyG3, ¿dónde puedo conseguir el tema 'Blue' de la 2.1? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de la H y si noto cierta fluidez, la H me daba raros cierre forzosos del launcher, por ahora todo bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego cuando le metes tus app y demas es cuando realmente te das cuenta de los fallos. Es lo que yo he vivido..... y tambien a veces he dicho jeje pero luego como que ya no va tan tan como un tiro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues mas de lo mismo, ya parecen samsung q aburrimiento, pa muestra un boton, vale todo de la H asi q
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que manera de quejarse, en otros foros (de Sony, Samsung, etc.) se quejan de que no tienen Lollipop, nosotros lo tenemos y nos viven actualizando y se quejan, se quejan, se quejan.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Decir que tal o cual rom es "más de lo mismo" no es quejarse. Hay actualizaciones que merecen la pena y otras que es mejor dejarlas pasar, así de simple para no confundirnos.
|
|
||||
|
||||
cual de las 2 es mejor instalar tengo un G3 de 2 GB
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubanodj su comentario: | ||
|
Como sabes si lo merecen o no si ni la probaste? Piden el baseband como si con eso adivinaran los cambios, claro que es más de lo mismo porque es una actualización, pero las actualizaciones por algo son.
|
|
||||
|
||||
Sencillamente porque me intereso y leo en distintas fuentes y uno concluye sin tener que probar algo porque otros van abriendo camino, por lo general los más impulsivos. Una actualización es una actualización, sí, pero como decía más arriba, merece la pena? A veces hacen falta más de una actualización para percibir los cambios y creo que eso lo sabemos todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
paso del teme
Última edición por kadoc01 Día 08/03/15 a las 07:51:50 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué no me aparecn los botones de navegación así como la barra de navegación? He efectuado los wipes oportunos como de costumbre
|
|
||||
|
||||
Creo q ese problema les daba a mycha gente que flasehaba la h.. Lo recuerdo, joderr y yo aun con 4,4, 2..que va a ser de mi?
Creo q era x hacer mas wipes de los recomendamos.. |
|
||||
|
||||
Bueno, por lo que veo aqui hay opiniones para todos los gustos, pero en principio una actualizacion es para mejorar algo por pequeño que sea.
En las custom es lo que se hace al fin y al cabo no? Se saca una version y luego se mejora ( o no) y se actualiza. Asi que en mi opinion sera mejor. Lo probare que es el mejor beredicto, ya que he visto que hay algunos que no les convence la 20I y sacan custom. En mi opinion si yo pruebo una base y no me gusta... no la pondre cocinada para compartir. Y mucho menos venderlo como bueno si no lo es. Me he salido de contexto. De momento la llevo ( 20I) y todo perfecto. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por ricardcat Día 08/03/15 a las 20:47:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias ricardcat!
La verdad va bien, aunque en fluidez me gustaba más la chupachups rom. Supongo que toqueteando el build.prop se podrá mejorar, algún consejo? O mejor instalar algún kernel? Qué apps congelaríais? Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo con las lineas que añades o modificas!!! Referente a kernel... yo personalmente soy de los que lleva stock Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
Instalada. Como kdz sin root ni nada. Y la rom es más rápida que la 20h y le siento mejor rendimiento en fluidez y en la batería. Y ahora puedo tener 4g sin estar entrando en el menú oculto o haciendo root.
Si vale la pena instalarla rinde tanto que no hace falta hacerle root para hacer modificaciones molestas para tener 4g. Por mi parte LG hizo una gran mejora. ![]() ![]() Última edición por JavierArends Día 09/03/15 a las 22:22:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:30 (GMT +2)