|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sacaran un xperia de 1cm de grosor con batería de 7000mah
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmjjjjjmmmmm, 2 dias en paises con excelente señal, cuando será el dia que digan 2 dias en paises de señal normal comun y corriente!!!!
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada la duración de la batería,lo de la sd es algo ya frecuente,q pase.... Supongo q serán estrategias comerciales o de diseño...tengo un hongmi note 4g y la batería dura cerca de dos días y es una pasada, estoy encantado y además se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y si meten como bateria a una zerolemon de 9000 ma pues seguro que llegan a 4 dias....
2 dias de bateria... sin usarlo en mi Note 3, tambien se los he sacado...
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad esto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si los actuales móviles de 6-7 mm, uno de 10 mm podría tener otra batería mas de mayor tamaño al lado, en el espacio que sobra... Osea, que por ejemplo el s6, tal cual es ahora, hacen una versión de 9-10 mm y le pueden meter 6.000-7.000 mah... De momento solo lo ha echo thl (que yo conozca) y tiene un móvil de 5.000 mah
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y lo máximo que llegue en un día con todo activado leyendo chateando y dando uso normal de música whatsap face y lectura ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por eduardo20 Día 09/03/15 a las 06:46:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||