|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el hilo y la verdad, bajo mi punto de vista, es que lo interesante es que comentarais como se oye, que tal funciona con redes 2g, etc. Antes o despues tendremos todos las llamadas activas, pero creo que serviria de ayuda saber que tal funciona.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón, pero para eso tendremos que difundirlo un poco antes entre amigos y familiares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de las llamadas en whats y luego en telegram, las operadoras tiemblan ya que el robo del roaming se les va a pique. Solo necesitas una wifi (hotel,areopuerto,puerto,mcdonalds....) y llamas a todos sin limite de minutos ni gaitas
Y encima si estás residente (estudiante por ejemplo) en otro pais te compras una SIM del pais con SOLO DATOS por poco mas de 6€ y tienes para hablar hasta quedarte sin voz si encima lo combinas con el wifi de la uni etc. Bye Bye, Robistar,Robafone |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que las tenga puede decirlo? Es para mandarle un MP
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El truco consiste en que uno haga este Tuto... Llame a sus contactos para activarlo.,. Y luego el que llamo, vuelva a la versión normal y que alguno de sus contactos le llame para tenerlo activado también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero son 10 en total por usuario o porque habéis puesto el tope? Por saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante medir una llamada de un minuto a ver que consume....
|
|
|
||||
|
||||
|
y para iphone están activadas? alguien lo ha probado? sé que no es el sitio para preguntar, pero ya que estamos...
|
||||
|
||||
|
Consumen poco, calculando me salen un minuto a menos de 50kbs, tengo alguna invitación, quien quiera una que me mande el nº por privado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||