|
||
|
||||
|
||||
y merece la pena pagar ese dinero por tenerlo el primero?
quien reserva ese movil para tenerlo el primer dia ¿que hace? llega con el movil en la frente al trabajo? a la universidad? estoy impaciente por saberlo, |
|
|
||||
|
||||
Hombre , en mi caso, lo que menos me importa es enseñarlo a los demás , estas cosas las compro para mi disfrute , uso personal y profesional . Al igual que cuando compro un coche o hago un viaje lo hago para disfrutar yo, no para levantar envidias o llamar la atención de nadie ... A todos los que estamos aquí nos gusta la tecnología o al menos los móviles y si quitasemos de la ecuación el factor dinero a todos nos gustaría tenerlo el primer día . Con los iPhone esto pasa en menor mediad pues el precio no se altera tanto y comprártelo el primer día o a los 6 meses practicante es la misma historia . Así que yo pienso que si realmente puedes permitirte la compra del movil sin que afecte en absoluto a tu economía lo suyo es tenerlo el primer día . Si el desembolso afecta a tu economía no lo compres o espera a que su precio sea asumible para ti . |
|
||||
|
||||
Una diferencia de 50€*en 6-7 meses ..... Pues con el S6 la misma historia ... si eres autónomo o empresa no te sale a cuenta esperar ... |
|
||||
|
||||
Jaja que crack !
Hombre , en mi caso, lo que menos me importa es enseñarlo a los demás , estas cosas las compro para mi disfrute , uso personal y profesional . Al igual que cuando compro un coche o hago un viaje lo hago para disfrutar yo, no para levantar envidias o llamar la atención de nadie ... A todos los que estamos aquí nos gusta la tecnología o al menos los móviles y si quitasemos de la ecuación el factor dinero a todos nos gustaría tenerlo el primer día . Con los iPhone esto pasa en menor mediad pues el precio no se altera tanto y comprártelo el primer día o a los 6 meses practicante es la misma historia . Así que yo pienso que si realmente puedes permitirte la compra del movil sin que afecte en absoluto a tu economía lo suyo es tenerlo el primer día . Si el desembolso afecta a tu economía no lo compres o espera a que su precio sea asumible para ti . ![]() PERO, que el movil que me compre tenga un minimo de tiempo, para ver como le va al personal. y cuando cuando este todo correcto, entonces tenerlo. |
|
||||
|
||||
El note 4 pretendía salir el 24 de octubre, pero no llegó a la mayoría de las tiendas hasta el 28-29, por lo que lleva en tiendas apenas 4 meses y medio. Yo he comprado uno a un amigo la semana pasada por 459€ precintado y con factura, y los había más baratos, pero éste estaba en nuestra propia ciudad. Y ten en cuenta que lo distribuyeron a cuenta gotas. El S6 quieren que entre en el mercado con fuerza y si se llena el mercado, bajarán rápido los precios de la segunda mano y de los precintados. De hecho, ya se han pedido desde los distribuidores 20millones de pedidos en el mundo. Imaginad, solo en 8 días. Tienen que estar fabricando a un ritmo brutal. Y todo esto nos viene bien a los que esperamos 1 o 2 meses para comprarlo de 2a mano o precintados.
|
|
||||
|
||||
Añadida oferta Mediamarkt
|
|
||||
|
||||
Buenas a mi me a lleagado un email del corte ingles que mi pedido del samsung galaxy edge va a sufrir un retraso, saludos
|
|
||||
|
||||
Pues en la web de Samsung todos aparecen con fecha de entrega estimada para el 10 de abril, salvo el verde de 32GB y 128GB que indican que para el 27 de abril.
A ver si vamos recibiendo más información. |
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() Última edición por redy Día 15/03/15 a las 21:14:10. |
|
||||
|
||||
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si , es cierto que por ebay lo compras por 500€*precintado pero también es cierto que la factura no va a tu nombre por lo que cualquiera que sea autónomo o tenga empresa y lo comprara al salir por 700€*y se desgravara el IVA realmente le salido por 550€*.
Una diferencia de 50€*en 6-7 meses ..... Pues con el S6 la misma historia ... si eres autónomo o empresa no te sale a cuenta esperar ... ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|