Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arddeo Ver Mensaje
"es dificil cambiar los habitos de la gente,los que estamos en foros y paginas de tecnologia somos mas frikis y quizas mas predispuestos a cambiar y probar cosas,pero el 90% dela gente no le toques lo que ya saben usar porque se pierden y no les gusta,aun recuerdo una compañera de curro a la que le encasquetaron un lumia en una operadora,al final lo devolvio indignada porque decia que no tenia el whatsap que a ella le gustaba,que ese whatssap era feisimo esteticamente y no era el original.
Qué curioso. Diria que en ese caso Microsoft tomó de su propia medicina. Cuantas veces habrá pasado eso pero al revés con personas que opinan "A mi no me saques de Windows que me pierdo".
Cada vez hay más equipos con Windows 8.1 y la gente se va poco a poco acostumbrando a Metro.

El estado de soporte de Windows 7 ( ya ha entrado en soporte extendido) y que la actualización de 7 a 10 va a ser directa y gratuita va a hacer que mucha gente vaya haciendo habitual para él la interfaz de Windows Phone.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
Cada vez hay más equipos con Windows 8.1 y la gente se va poco a poco acostumbrando a Metro.

El estado de soporte de Windows 7 ( ya ha entrado en soporte extendido) y que la actualización de 7 a 10 va a ser directa y gratuita va a hacer que mucha gente vaya haciendo habitual para él la interfaz de Windows Phone.
Yo me remito a los datos actuales, y no sólo es que windows no haya crecido ,lo grave es que incluso ha retrocedido en un año,con 5 años que llevan ya de vida no se pueden permitir ese estancamiento o retroceso respecto a sus rivales.

Y luego lo que dije,IOS no me gusta pero reconozco que tiene un diseño muy elegante su interfaz, android ha quedado muy bonito con lollipop, pero es que luego ves windows phone y me parece horrible en comparación con los otros dos,hace una semana me enseñaba un amigo un Lumia y daba la sensación a primera vista de interfaz antigua y arcaica,por supuesto habrá gente que le encante,hay gustos de todo tipo.

Última edición por Moto_Nexus Día 06/03/15 a las 13:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
ikaiker ikaiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: hongmi note 4g
Tu operador: Movistar
No soy experto en windows phone,mi hermano tiene un Lumia,y bueno no esta mal,es acostumbrarte,si q es verdad lo de las aplicaciones,pero visualmente esta muí bien el sistema,cuando este mas pulido,con mas años y mejor rendimiento sera una muy buena alternativa.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
silvloga silvloga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Jazztel

De verdad tuve un lumia 520 y dios que odisea de telefono no quiero mas Windows phone en mi vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /