|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esque el problema que un telefono chino cuesta 300€ y apple o samsung por lo mismo 600€ no hay que ser muy lince para decidir
.
|
||||
|
||||
|
Pues es al contrario no crees?? Samsung es un grande en la electrónica, fabrica y suministra componentes para las demás compañías (la RAM, las memorias físicas, procesadores, sensores, cámaras, pantallas...), creo que no solo es de las compañías que más fácil se adaptaría a la fabricación de módulos si no que sería una de la que mayores beneficios obtendría
![]() De todas formas, eso que he puesto antes es un ejercicio de imaginación, igual el CEO de cyanogen iba por otro lado, aunque me da que el futuro va a pasar por los teléfonos modulares (si no es el ara será el puzzle, o si no el phoneblocks, o cualquier otra cosa) y ahí sí que las van a pasar canutas algunas empresas. No sé, ya veremos, todo cambia muy rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre siiiiii !!!!!. Lo que no saben o no les da la gana entender es que Apple tiene un dineral astronónomico, y Samsung es un conglomerado que tiene mas dinero que todas las marcas fabricantes de Android juntas. Total error quererlas comparar con Htc y Nokia que solo vivían de móviles. Las estupideces que hay que leer.
PD: Lo mismo vengo escuchado de los CEO de Htcmania desde el 2012 y las dos compañias en cuestión siguen siendo las totales dominadoras del mercado. Un saludo Última edición por elmanquetodolosabe Día 05/03/15 a las 21:50:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh, yo también quiero el DeLorean de Doc para ir al futuro y sacar conclusiones/noticías. Aunque me conformo con la TARDIS jajajaja
Puede ser que caigan en el mundo de los smartphones, pero Apple y Samsung hacen otro tipo de artilugios. Ya digo, puede ser que caigan ahí, pero no por ello dejarán de existir. Última edición por ArnauM Día 05/03/15 a las 21:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Los negocios de Samsung suponen el 17% del producto interior bruto de Corea del Sur, la decimoquinta economía mundial, se samsung cae en Corea pasarán hambre
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiere decir que samsung caiga, pero que su división de móviles termine no siendo rentable, como le está pasando a sony, y cuando eso pasa CUALQUIER cosa puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos SeduoCEO´s me hacen reir. Apple caer? Jajajaja pasaran muchísimos años y seguirán siendo parte de la cima, Y Samsung la misma historia, estos no viven de Galaxys, es el 2do mayor fabricante de buques de carga en el mundo, tienen el imperio del sistema de Salud y financiero de Corea del Sur, fabrican automóviles con su filial Renault/Dacia, electrodomesticos que en algunos son los N°1 como pj televisores. fabrican implementos aereos, equipos químicos y farmacéuticos y la lista es interminable, Y DICEN QUE VAN A CAER??? YEAHH!!! sigan soñando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pronostico que en 5 años nadie usará cyanogen....
Puestos a pronosticar que se apliquen el cuento ellos ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Que deje de fumar maria. Nunca caeran porque como ya esta pasando cuando un producto no cuaja en el mercado pueden invertir millones y sacar otro diferente. Claro ejemplo de esto es el S6
Y startups cuando ni darian a basto para semejante demanda... Y tambien quitaria a nokia de la lista de ejemplos, ya esta cambiando de rumbo y dentro de poco estara dando guerra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cae apple por mi bien jaja pero lo dudo.
Antes caen ellos mismos jaja.
|
||||
|
||||
|
Aun asi todo el conglomerado de samsung ayuda y mucho a la division movil, porque les aporto muchisimo dinero para invertir y cambiar de rumbo a uno nuevo rapido. claro ejemplo el S6 o cuando empezaron en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre siiiiii !!!!!. Lo que no saben o no les da la gana entender es que Apple tiene un dineral astronónomico, y Samsung es un conglomerado que tiene mas dinero que todas las marcas fabricantes de Android juntas. Total error quererlas comparar con Htc y Nokia que solo vivían de móviles. Las estupideces que hay que leer.
PD: Lo mismo vengo escuchado de los CEO de Htcmania desde el 2012 y las dos compañias en cuestión siguen siendo las totales dominadoras del mercado. Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la de samsung no hace falta irse a dentro de 5 años ya estan cayendo en picado.
La de apple no la tengo tan clara , han sabido ganarse nuevos mercados e incluso incrementar mucho porcentualmente sus ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo tiene un comienzo y un final , otra cosa es cuando...
Si es por apple ya cayeron una vez y microsoft tuvo que rescatarla corriendo no sea que les denunciaran por monopolio, las mismisima nokia quien la vio y quien la ve, y muchas marcas antes lideres ( que tambien manejaban pastizales ) Microsoft ominipotente en la decada de los 90 , y mirala ahora , intentando hacerse hueco en el sector de la telefonia donde les va ni fu ni fa... Todo es relativo , lo que si esta claro que samsung y apple en el sector de la telefonia movil estan a deguello a ver cuanto les puede dar la gallina de los huevos de oro, pero como dice la fabula... Lo que hay ahora mismo es por parte de estas dos empresas , primeramente de apple , es una auntentica burbuja de expeculación en el sector creada principalmente por ellos , sobre pasando limites en precios, que logicamente puede que arrastre a otras empresas a o vemder mas barato o vender mas caro. Lo que estan haciendo estas dos empresas es peligroso por que estan subiendo sus precios cada vez mas, y un buen dia puede que la gente deje de mirar la marca y mire otras marcas a precios acordes y se fidelicen con otras empresas, y en ese revuelo resurgen otras empresas que pueden llegar a ser un exitazo mayor aun, ley de oferta y demanda... Estas cosas solo lo pueden hacer empresas con un margen economico , como son samsung o apple, pero que no jueguen demasiado , no sea que se quemen.... Y ojo , todo en esta vida cambia , no hay nada eterno, Roma tambien cayó, Alemania en la epoca de Hitler tambien era imparable ... como la mayoria de imperios, tarde o temprano caen. Última edición por Neron99 Día 05/03/15 a las 23:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me parecía a mí, Samsung y Apple peleándose por el mercado y mientras Jorge regalando teléfonos a diestro y siniestro
|
||||
|
||||
|
Lo dice una empresa, que paso de nonquerer ganar dinero... a "necesitar" dinero.
De hacerse "exclusiva" con el OPO y "dejandola" "fichando" por microsoft cuando por ahora no da nada... Puede que sea cierto, puede que no... Eso si, 7483758284737 han leido esto y conoces más a cyano, estrategia? puede... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||