|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo bajes mas de Precio Compi que si no al final lo vas a tener que Regalar!
![]() Corred Insensatos a Comprarlo!! Una Subidita para el Compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono de gran calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
potente , potente.
![]() que tal el sonido de altavoces? puedes instalar cualquier programa del play store ? Bateria bien, supongo !
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
Última edición por Franreus Día 16/03/15 a las 20:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, voy por partes...
El sonido no es el fuerte de este movil, no suena nada mal porq lleva sistema dts, y es buen sonido, pero no es lo mejor. Del play lo q quieras, jeje Y de batería...te aburres de lo q dura jeje. Kolinn gracias por el upeo. Y el 6 plus ya está con mi compi pamplinas jeje. Graciassss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, yo tuve los 2 y decidí el honor 6 normal, pero no digo con ello que sea mejor, solo que para mi el tamaño ideal es 5 pulgadas. El plus tiene alguna pijadita que este no tiene, la cámara desde ya te digo que es mejor, pero no porque esta sea mala ni mucho menos, la del honor 6 plus es de lo mejor que vi. Alguna pijadilla más como los gestos con la pantalla apagada para diversas apps, y eso. Pero este 6 normal, al ser el de 32gb tiene NFC, y el plus no. Otra ventaja de el normal es que puedes tener a la vez 2 sim y 1 microsd, mientras que el plus no. En baterías son dos bestias, quizás el normal algo mejor, pero ambos son tremendos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||