Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/15, 08:38:12
Array

[xs_avatar]
elrichall elrichall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elrichall Ver Mensaje
creo que el truco de los juegos es usarlo al minimk brillo posible... con el CoC y el world of tanks se la chupa que da gusto. No obstante a mi tb me ha dado unos saltos de % de 15 a 20% en 1 minuto. De todas formas... cuando van a sacar tan rapido u a tab s2 es que k la han cagado... y nosotros tb por comlrarla... es lo malo de comlrarnos lo ultkmo de los ultimo. Esto con Apple no pasa.
por cierto yo tengo la 10.5
Responder Con Cita

Viejo 29/03/15, 20:34:28
Array

[xs_avatar]
alakrantunisian alakrantunisian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G901F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alakrantunisian Ver Mensaje
Bueno...pues he estado en un sat de Samsung de ECI...lo primero que han mirado, si estaba rooteada, que en este caso, no...luego que si drenaje debido a aplicaciones, cosa que les he demostrado que tampoco...al final, me cambian la bateria y carcasa trasera en garantia.Me han dicho que vuelva el jueves, que tendrán los repuestos y me cambiaran la batería y carcasa en 5 minutos delante mía.
Ya os contaré. Saludos
Después de 2 dias con nueva batería, reinicios constantes que antes no tenía, bajadas en el porcentaje de la batería.... Un desastre.tendré que llevarla al sat para que la vean bien...por cierto,la batería antigua le reventó en las manos al chaval del sat de samsung, quemandoselas...vaya espectáculo se montó en el hipercor de Pozuelo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
Diordan Diordan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

no veas... se me quitó la gana de comprarla.
Espero te solucionen la reparación o que te devuelvan la pasta.
suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 22:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /