|
||
|
![]() |
![]() |
Honor 6 Plus Honor 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
excelente trabajo el hecho por huawei con su procesador que, junto con la optiminacion del soft, hacen de este honor y el mate7, la verguenza de qualcomm y de las marcas habituales en nuestro pais
|
|
|
||||
|
||||
O me equivoco o los Honor eran pensados para el mercado europeo. Mientras no le quiten todo lo chino, ni me lo miro y eso que puedo hacer perfectamente lo que se explica para solucionarlo, pero me toca las narices.
Además, está a la altura de un Snapdragon 800? eso es un Flagship en marzo 2015?. Por lo único que me atrae es por la batería, que por amperaje parece una buena opción, a saber como optimiza su autonomía. De momento, descartado. . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde principios de febrero, pillado cn cristal templado tanto delante como detras, 329e, para mi es una maravilla y en mi opinion se mea en el g3 en fluidez,bateria( practicamnte el doble de horas de pantalla), calidad de la pantalla y diseño, en camara hace fotones y la delantera gana por goleada a la del g3. Muy cntento con el cambio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde principios de febrero, pillado cn cristal templado tanto delante como detras, 329e, para mi es una maravilla y en mi opinion se mea en el g3 en fluidez,bateria( practicamnte el doble de horas de pantalla), calidad de la pantalla y diseño, en camara hace fotones y la delantera gana por goleada a la del g3. Muy cntento con el cambio
![]() |
|
||||
|
||||
A los que os habéis hecho con el honor 6 plus, en què tienda lo habéis comprado? Cuando sale la versión.europea? Que aportara ésta comparado con la china? Que tal es la.política de actualizaciones de Huawei/ honor??
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977760 |
|
||||
|
||||
En la página europea pone que la versión que van a vender a partir de primavera es la de 32gb. Es seguro que ya incorporará las bandas 3,7 y 20 para el 4g de aquí pero no dice si será dualsim como la versión china. Yo quería comprar el Honor 6 pero la versión europea no es dualsim y las chinas no sirve al cien por cien el 4g.
Espero que con el plus no cometan el mismo error de quitarle el dualsim. Si es dualsim me haré con él... |
|
||||
|
||||
Una duda, vosotros diriais que es de cristal? Porque le he tenido en la mano y me lo parecia, pero luego nosequien me dijo q era plastico y me hizo dudar
|
|
||||
|
||||
Buen terminal, otra de mis opciones de cambio
|
![]() |
![]() |
||||||
|