|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo Bq no lo aconsejo.
Y ahora vende pero el que se compra un producto de ellos no repite, y al final dejarán de vender. Poco soporte, ROM con más bug que no e visto nunca en ningún otro dispositivo. Da igual que te compres de ellos smartphone o tablet el software que hacen esta mal adaptado y funciona muy muy mal. Solo se corrigen y en cierta medida con otra ROM. Porque en smartphone con mediatek poca hay que hacer a estar el kernel propietario de mediatek que nunca actualiza versión de Android. Por precio, yo directamente a por Onda, pipo, ainol o alguna de estas más barata y ROM bien adaptadas y sin tanto bug. Y si quieres potencia a raudales y de lo mejor en tablet xiaomi mipad. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Bq no lo aconsejo.
Y ahora vende pero el que se compra un producto de ellos no repite, y al final dejarán de vender. Poco soporte, ROM con más bug que no e visto nunca en ningún otro dispositivo. Da igual que te compres de ellos smartphone o tablet el software que hacen esta mal adaptado y funciona muy muy mal. Solo se corrigen y en cierta medida con otra ROM. Porque en smartphone con mediatek poca hay que hacer a estar el kernel propietario de mediatek que nunca actualiza versión de Android. Por precio, yo directamente a por Onda, pipo, ainol o alguna de estas más barata y ROM bien adaptadas y sin tanto bug. Y si quieres potencia a raudales y de lo mejor en tablet xiaomi mipad. ![]() La Curie que ahora la tiene mi madre apenas la coge porque dice que va a tirones y eso que mi madre ya es mayor Muy mal bq... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bq? ni aunque me regalen la empresa entera, vamos es que no los quiero ni ver, producto malo, chino del barato que venden por qué dicen que es español, ja ja ja muy malas experiencias e tenido yo con ellos y decir que olvidate de opinar en mi bq y yo por que FRANCO a vuelto con la censura. Te borrarán todo lo que opine mal de sus productos. No les interesa claro y luego alardeando del que el servicio técnico es de lo mejor. Nos ha jodido claro, si ellos ya lo saben que todo lo que tienen es malo, por eso tienen que tener un servicio técnico bueno. Etc.. por que si no, no venderían ni una mier........
AMEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq? ni aunque me regalen la empresa entera, vamos es que no los quiero ni ver, producto malo, chino del barato que venden por qué dicen que es español, ja ja ja muy malas experiencias e tenido yo con ellos y decir que olvidate de opinar en mi bq y yo por que FRANCO a vuelto con la censura. Te borrarán todo lo que opine mal de sus productos. No les interesa claro y luego alardeando del que el servicio técnico es de lo mejor. Nos ha jodido claro, si ellos ya lo saben que todo lo que tienen es malo, por eso tienen que tener un servicio técnico bueno. Etc.. por que si no, no venderían ni una mier........
AMEN. ![]() Pero añadiría que su servicio técnico si que es igual de malo que sus tablet Chinas gama baja. Mi hermano y mi cuñado que le dije que no se comprarán se compraron una ya ara 18meses y los 2, ya llevan 3 cambios y siguen mandando la tablet con los mismos fallos o peor, mi hermano ya directamente a la basura y mi cuñado para tocar los H...... Se la mandan igual se la vuelve a mandar ya que aunque la cambien va igual de mal que se gasten asta los 2 años los gastos de envío ellos. Bq es una buena forma de tirar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como tirar el dinero no ...
Pero como poseedor de la E10, pues decir que es como salga el producto que puede salir buena, mediana o baja calidad ( una loteria, donde es raro que no de ningún problema ) aunque tb en otros dispositivos pasa un poco de los mismo, aunque no en todos. Hay seguro que opciones parecidas en prestaciones y precio ( pq comparar la E10 con una de casi otra gama no tiene interes ). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente estoy muy contento, asumiendo que tipo de producto y gama es. No conozco el servicio técnico, ni post venta. Sólo mis 4 meses con ella. Si tuviera más dinero me hubiera comprado otra seguro, pero estoy contento y gratamente sorprendido del rendimiento del mediatek y pantalla, esperaba menos. Calidad precio está bien, aunque hay muchas opciones interesantes. Lo que tengo muy claro son los mínimos: 2gb, 1200 líneas, procesador y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
AMEN. ![]() Curie y E10 dos MIERDAS a la altura del peor mojón que se pueda imaginar Bq nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como serán el resto de productos de BQ, pero desde luego la BQ E10, la compré muy ilusionado y tuve que devolverla en 2 días de lo mal que iba, encontré otra tablet de otra marca a buen precio y aun con menores prestaciones me va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
La e10 se queda muy atrasada respecto a otras tableta chinas, donde las windows 8 cada vez son mas interesantes, ya que son en ese sistema operativo en el que no hay bugs.
Combinación buen hardware y barato + windows 8 es una delicia. Bq debería aprender a no encarecer tantísimo sus productos, esta tablet por 180 euros merecía la pena. Por 250? Ni de coña.
|
||||
|
||||
|
Jope la leche yo tenia intencion de comprarme la BQ edison 3 o la Edison E10 pero
jope ya me habeis metido el miedo en el cuerpo por lo q creo entender la Tab Pro 10 de Samsung es mejor y bueno sobre las chinas yo creo q hay q andar trasteando mucho tambien he leido q algunos modelos se calientan mucho y yo eso de trastear etc como no prefiero un producto sencillo digamos a mi no me importa pagar por el producto algo mas(dentro de un limite)Pero pagar para todo problemas....... pues ya Bq por lo q contais la tengo practicamente descartada y por cierto los bugs q es?Y bueno es sumamente interesante este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jope la leche yo tenia intencion de comprarme la BQ edison 3 o la Edison E10 pero
jope ya me habeis metido el miedo en el cuerpo por lo q creo entender la Tab Pro 10 de Samsung es mejor y bueno sobre las chinas yo creo q hay q andar trasteando mucho tambien he leido q algunos modelos se calientan mucho y yo eso de trastear etc como no prefiero un producto sencillo digamos a mi no me importa pagar por el producto algo mas(dentro de un limite)Pero pagar para todo problemas....... pues ya Bq por lo q contais la tengo practicamente descartada y por cierto los bugs q es?Y bueno es sumamente interesante este hilo. ![]() Juegan en ligas muy distintas, la Bq es de tercera regional y la tab Pro 10 de Samsung es de Champions league colega Ni se te ocurra comprar la E10 o te espera lo peor, mira a mi lo que me pasa con esta tablet que es de mi padre, mira en mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18284855 Tengo la Samsung Tab Pro y por 289 en el Corte inglés la tienes y va de puta madre Las pantallas de ambas no hay color la Tab Pro se la mea en todo menos en batería pero por poco, unos 40 minutos de pantalla Bq nunca más... No compréis tabletas bq porque van de pena y el Sat se limpia las manos al menor problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo al 100%. Hace como 1 mes y medio que la tengo y todo genial
|
||||
|
||||
|
te doy mi sincera opinión.
Esta tablet se saco a la venta creo que demasiado pronto porque de serie ya trae varios "problemillas" que claro si los de Bq se ponen las pilas con la actualización y las solucionan por su precio te la recomiendo.Si te pasa como a mi y te mira un tuerto puede que te venga con problema de fabrica; que si el táctil que va mal, la botonera, la vibración... Pero menos mal que es soporte español. Si te quieres arriesgar, comprártela y esperar a la actualización bien porque por su precio no creo que haya alguna parecida. Yo estuve por comprar la MiPad pero claro la pantalla no es de las mismas dimensiones que esta. ![]() Hola buenas , estoy a punto de comprármela a fecha de hoy a salido alguna actualización que arregle los problemas mencionados ?¿ Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo si que te la recomendaría , y lo haría por :
He tenido el problema de los reinicios , con el 1.1.0 , no , pero al actualizar al 1.2.0 si , y la verdad es que eran pesados , pero AMABLEMENTE el servicio técnico de BQ se puso en contacto conmigo y me envió sin coste alguno una nueva funda con la que el problema de los reinicios en mi caso CASI se solucionó , y digo casi porque en realidad el sensor magnético sigue sin estar perfecto , a pesar de estar desmarcado en opciones muy de vez en cuando apaga la pantalla , pero SOLO Y EXCLUSIVAMENTE al cerrar la tapa , no como antes . Insisto este es mi caso , a otras personas parece que les va peor , pero me temo que la tablet perfecta no existe , las que parecen serlo no lo son al menos en "economia inicial "... Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema, yo la única pega el peso, ya superado. Pruébala antes en un centro comercial. Por calidad precio sin duda, aunque hay por ahí ofertas interesantes de otras marcas de modelos antiguos muy a tener en cuenta.
Yo no bajaría en prestaciones de la bq e10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola finalmente como no puedo probarla en tienda física por mi ubicación , he cancelado el pedido
podría haber recibido la tablet y luego devolverla pasados 2 - 3 dias pero no lo veo correcto . casi nunca me suelo fiar de algunos comentarios de la red pero cuando son muchos ..... ya me da que pensar . aparte es para un regalo mi señora y la veo muy pesada para ella . así que buscaré una alternativa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo si que te la recomendaría , y lo haría por :
He tenido el problema de los reinicios , con el 1.1.0 , no , pero al actualizar al 1.2.0 si , y la verdad es que eran pesados , pero AMABLEMENTE el servicio técnico de BQ se puso en contacto conmigo y me envió sin coste alguno una nueva funda con la que el problema de los reinicios en mi caso CASI se solucionó , y digo casi porque en realidad el sensor magnético sigue sin estar perfecto , a pesar de estar desmarcado en opciones muy de vez en cuando apaga la pantalla , pero SOLO Y EXCLUSIVAMENTE al cerrar la tapa , no como antes . Insisto este es mi caso , a otras personas parece que les va peor , pero me temo que la tablet perfecta no existe , las que parecen serlo no lo son al menos en "economia inicial "... Saludos . ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mal cuerpo me estais dejando! Menos mal que la he pillado en Amazon...
Hoy voy a recibir una BQ Aquaris E10 para regalarsela a mi pareja y creo que voy a devolverla y pillar una Galaxy Tab 4 10.1 T533. Me sale por 40€ menos y la verdad, tiene muchas mejores referencias... Como lo veis? Lo hago ya o le doy una oportunidad a la E10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mal cuerpo me estais dejando! Menos mal que la he pillado en Amazon...
Hoy voy a recibir una BQ Aquaris E10 para regalarsela a mi pareja y creo que voy a devolverla y pillar una Galaxy Tab 4 10.1 T533. Me sale por 40€ menos y la verdad, tiene muchas mejores referencias... Como lo veis? Lo hago ya o le doy una oportunidad a la E10? ![]() Yo hice esta misma operación y mejor cambio imposible Le pega un buen repaso por todos los sitios La pantalla siendo hd se ve mejor la fluidez es mil veces mayor y la batería también es mejor a parte lollipop ya y procesador a estas ultimas le han metido el 410 de 64 bits Bq nunca más!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||