|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, hala que vengan rápido!!!
Yo la verdad que estuve dando vueltas, intentando comprarlo en el sitio mas barato, por ejemplo en amazon.de, .fr, .it, .com y ninguno lo enviaba a España y el tío que lo vende en España quiere por el adaptador mas de 45€ así que al final me decidí por mobile fun. Ya comentaré impresiones cuando me llegue. Saludossssss
|
||||
|
||||
|
Pues nads vuelvo por este tema porque parece me ha llegado el cargador magnetico a casa hace 40min mas o menos... Os dejo unas fotos de la caja, ahora lo abriré y vere que tal, cargarlo nada porque acabo de desenchufar el movil y lo tengo al 100%
Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada experimentando un poco, como hice con el otro, que si usandolo conectado al cable, darle golpes, agarralo.. NADA QUE VER.
Este le doy golpes, y tienen que ser golpes ya fuertes, sino no se mueve, así que caerse imposible. Con este si que puedo levantar el movil sin ningún problema, vamos el WSKEN era super despacito o NADA no se levantaba... Por el momento muy satisfecho con el imán que lleva el cargador. Desde ya os digo que engancha perfectamente y no hay problemas de que se suelte, a mi al menos en las pruebas que acabo de hacer, ni se me mueve. Veremos que tal será en el momento de cargar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada experimentando un poco, como hice con el otro, que si usandolo conectado al cable, darle golpes, agarralo.. NADA QUE VER.
Este le doy golpes, y tienen que ser golpes ya fuertes, sino no se mueve, así que caerse imposible. Con este si que puedo levantar el movil sin ningún problema, vamos el WSKEN era super despacito o NADA no se levantaba... Por el momento muy satisfecho con el imán que lleva el cargador. Desde ya os digo que engancha perfectamente y no hay problemas de que se suelte, a mi al menos en las pruebas que acabo de hacer, ni se me mueve. Veremos que tal será en el momento de cargar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola SOz92. Yo, hace unos dias me ha llegado la funda comprada en Amazon, la Ringke Fusion y me encanta como queda en el teléfono. Ahora quiero comprarme un cargador magnético para no tener que abrir la tapa del USB y te quería preguntar dos cosas con respecto a tu última compra, el cargador que te ha llegado hoy. Primeramente si con la funda puesta se conecta bien el cargador magnético o hay que quitar antes la funda para cargarlo. Y la otra duda es cuánto mide el cable del cargador magnético. Gracias y un saludo.
![]() Este en concreto se adapta perfectamente, sin tener que quitar la funda ni nada. Te paso unas fotos para que veas con más detalle como queda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final en que tienda lo comprastes y por cuanto salió con gastos de envío incluidos?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mobilefun.es/50871-adapt...gnector-x2.htm Está a 19.49 pero con el envio (el más barato) me salió a 22.09€ en total. De todas formas ahí en esa web están los 3 tipos de cargador de Magnector, el cual uno de ellos es con cable como preguntabas anteriormente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido hoy y lo he probado y corroboro que es un buen producto.
El imán tiene fuerza y carga el móvil, no da la sensación de que se vaya a desprender. Es "una pieza de plástico un poco cara" pero para mí merece la pena. Saludossssss
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, vuelvo a comentar por aquí para deciros que usando el cargador Magnector X2 con el cargador original de Sony y cable original de Sony, me ha tardado 4 horas en cargar del todo.
Dejo esa información por si alguien le interesa o incluso por si se tiene tiempos de carga distintos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han subido de precio...
Se ve que han tenido muchos pedidos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo he pedido esta mañana en la versión inglesa de Amazon. Casi 20€ con envío incluído, por si os interesa.
Cuando llegue ya os contaré qué tal va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el cargador magnético X2 por Amazon USA soy de Guatemala y me ha salido en 16 dólares... Creo que esta bien no? Lo malo es que me va a tardar unos 6 días más en llegar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||