|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
| Ver resultado de la encuesta: Compraras el Htc M9? | |||
| Si lo compraré |
|
44 | 25.29% |
| No lo compraré |
|
39 | 22.41% |
| Me quedo con mi actual Htc ( M7-M8) |
|
30 | 17.24% |
| Esperaré al M10 :P |
|
16 | 9.20% |
| Compraré otra marca |
|
45 | 25.86% |
| Votantes: 174. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el m8 o m9 como mi proximo dispositivo, esperare a las reviews del m9 y ya entonces decidire si hay una gran diferencia entre uno y otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El M9 esta genial! No hay mejor smartphone que ese... El modelo es el mejor que querían mejorar del M8? La barra negra? Es indispensable para el sonido que tiene para mi, es sonido escusa la barra negra, el htc sense sabemos que es una pasada nada que ver con otras capas de personalización pésimas que toca que reiniciar el telefono cada rato.
Yo lo compraré, acá me tendrán dentro de poco... (si me llega dinero extra del trabajo, osea que sin prisa como dijo el colega 3 post antes)
|
|
||||
|
||||
|
yo lo iba a comprar, pero NO, esos marcos, ese espacio desaprovechado No, se que al final, con el paso de los días no me iba hacer ninguna gracia.
Me espero al LG G4, a ver como sale, pero lo que hace LG con los marcos sería lo que los demás deberían hacer, minimizarlos al máximo |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede pedir todo. El sonido del LG no se puede comparar con el del One. Cada cual tiene sus ventajas, es tarea de cada uno valorarlas en su justa medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van apareciendo más fotos hechas con el M9, por lo demás lo encuentro muy atractivo y equilibrado, y el sonido me pone los dientes largos, pues yo uso mucho el altavoz de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperare si sacan una versión plus. y si tuviera otro procesador del s... 810 pasara al 820 el primero se sabe que calienta para lo fanáticos de o juego no debe ir muy bien. me gustaría que tuviera mas autonomía la batería por lo menos dos día de pela (trabajo duro)por lo demas con el m8 me va ,para esperar por algo mejor( que sea htc )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que jurar a mis amigos que es el M9, es igual por fuera q el M8 (solo la cámara), creo esperare, aunque me pica comprarlo, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El M9 esta genial! No hay mejor smartphone que ese... El modelo es el mejor que querían mejorar del M8? La barra negra? Es indispensable para el sonido que tiene para mi, es sonido escusa la barra negra, el htc sense sabemos que es una pasada nada que ver con otras capas de personalización pésimas que toca que reiniciar el telefono cada rato.
Yo lo compraré, acá me tendrán dentro de poco... (si me llega dinero extra del trabajo, osea que sin prisa como dijo el colega 3 post antes) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo comprare por varias razones.
tengo el m8 y es el movil casi perfecto, solo habia que mejorar la memoria interna de 16gb, el m9 llevara 32 minimo. y la camara de mi m8 tambien la cambiaria, el m9 tambien lo ha hecho. la pantalla es suficiente con fhd. los marcos? si son grandotes, pero no me molestan. todos los que se quejan de ellos no dicen nada de lo bien que suenan sus altavoces, o lo fluido que funciona sense en comparacion con cualquier otra capa de personalizacion. que es el mas premium de todos los moviles de gama alta sin duda alguna... en fin el unico que pudiera hacerme cambiar de opinion es si sale el m9 plus en un futura no muy lejano. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compraras el M9?
Marcos tienen casi todos, más o menos disimulados, fijaros en el Z3, pero de los tops nuevos, ni M9 ni el tan alabado S6 son los que mejor aprovechan el espacio, pero al menos el M9 tiene muy buen sonido...
Móviles sin Marcos tenemos los Meizus, LG, etc... El aprovechamiento de espacio por pantalla M9 y S6 van casi a la par, una diferencia irrisoria Enviado desde mi gachetomovil |
|
|
||||
|
||||
|
Y como yo,muchos pensarán igual... por el tamaño para mi como un gama media más...
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ganas, pero después de verlo, no sé si innova tanto como para cambiarlo por mi M7 (que aún me tira bien a pesar de las visitas al SAT).
Me esperaré a ver cómo funciona el M9, y ver qué pasa con el G4 o si Google saca algún nexus este año. Cuando comenten los compradores, ya veré si me conviene dar el salto o esperar al M10 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo ahora mismo un M7, el diseño y prestaciones del M9 me ha dejado un poco frío ... sinceramente me esperaba algo más teniendo en cuenta el precio de salida +/- 750 €. Seguro que será un muy buen smartphone y no dudo de que la optimización del OS y resto de software (me encanta Sense) será de 10, pero después de 6 HTC creo que me voy a pasar al G4 (siempre y cuando mejore al G3, claro).
Saludos, Edito para añadir que está por ver como será el M9 plus, aunque si viene con un Mediatek lo descarto. Última edición por francescrm Día 12/03/15 a las 10:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver la sorpresa que piensan sacar a finales de este mes...el llamado m9 plus !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que cambiar de móvil sí o sí. Tengo un ONE X que ya ha dado más que de sí. Pero tengo la duda de si merece la pena la diferencia de precio entre el M8 y el M9. ¿Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me esperaría tanto a que empiecen a salir analisis del m9, y tambien al posiblemente m9 plus que tanto esta dando que hablar antes de decidir que movil escogeras, aunque realmente, si el m9 sale a un buen precio aqui, y se hace una conjunta, te puede interesar mas el m9. Por lo pronto, me esperaria a los analisis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no veo razones para decir que el 6 plus sea mejor que el m9, como mucho en camara, ya que la del 6 plus es excelente, sobre todo en fotos nocturnas. Y ya lo de pensar que es una gama media mas, en fin..., por esa regla de tres, todos los moviles que no tengan 5,7 pulgadas son una ruina. |