|
||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido obtener unas 7 horas de pantalla, además que clavadas y quedandome un 8% de bateria guarrero. Me gusta el rendimiento de la ROM.
¿La actualización de la ROM es por recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, será por recovery, pero no se actualiza a menudo como las de Cyanogen. El autor, ruso, creo que ha sacado tres actualizaciones siendo ésta la última. Aparte está retocada por otro usuario. Al estar basada en la oficial no creo que se actualice más. Aun así, no la encuentro ningún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la cámara de Lenovo, el apk está por el foro. Mejora un montón la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas al final recomendáis esta room o han sacado alguna mejor?
Y otra cosilla, de donde sacáis tanta info para el THL5000 que no encuentro practicamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En needroom tienes de todo, yo puse la ultimate y de momento no pienso cambiar, me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa en la v3mod, que cuando abres el marcador para llamar a alguien, se buguea? osea quiero decir que al apretar para llamar no se despliega el teclado numerico, y tengo de salir y volver a entrar al marcador, y entonces si aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el modulo de exposed, gravity activado? Creo que se solucionaba marcando la opción de ver el contacto a pantalla completa... Creo.... Yo voy actualmente con la Ultimate del mismo cocinero y todo muy bien. Pienso que es la Rom que está más optimizada.
Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me pesca la red 3g en chile
|
![]() |
Estás aquí