|
||
|
|
||||
|
||||
|
El ghostracer?
Es una app para correr o como mucho ir en bici dejando el móvil en casa. Tiene sentido especialmente corriendo. Yo tengo el one plus one y no me hace nada de ganas de salir corriendo con ese pedazo de bicho pegado al brazo. Y hace uso del GPS del reloj midiendo ritmo, velocidad y distancia exacta, con lo que ni de coña aguanta un día. Aguanta de sobra una sesión de running que normalmente, salvo que seas Iron Man rara vez será más de una hora. ![]() Has salido a correr con esta apk?? Yo he salido y solo me monitoriza la frecuencia cardiaca. No me ha guardado la ruta, tenia gps pq lo he mirado mentras corria. Y se q funciona bien pprque ya llevo tiempo saliendo a correr con swr50. Hasta dia de hoy solo he conseguido que la frecuencia cardiaca poder verla en el momento, luego no se sincroniza cn el movil. Hasta ahora usaba SGT y hoy he probado la ghost racer con la mala experiencia que solo corria el tiempo y la frecuencia cardiaca los demas datos Estaban a cero todo el rato. Alomejor solo ha sido hoy. Te han funcionado todas las opciones? Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que he salido varias veces y lo que es el GPS toma datos correctos. El uso más eficiente sería iniciar la app en el reloj estando ya el móvil lejos y desconectado del reloj. Y antes de iniciar el ejercicio esperar a tener por lo menos 3 barras verdes fijas de gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que he salido varias veces y lo que es el GPS toma datos correctos. El uso más eficiente sería iniciar la app en el reloj estando ya el móvil lejos y desconectado del reloj. Y antes de iniciar el ejercicio esperar a tener por lo menos 3 barras verdes fijas de gps
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va tan mal el GPS lo mejor que puedes hacer es una instalación limpia del Android Wear con el aplicativo Sony PC Companion. Lo leí en el google plus del desarrollador de Ghostracer (https://plus.google.com/111520477604...ts/BU6FP9ePvep). Yo lo tengo que probar porque últimamente también me hace el tonto el GPS.
![]() Eso si, la apk wear gps solo ha servido para gastar batería. Después de estar esperando casi 10 minutos solo había encontrado 1 satélite y con muy baja señal. Sin embargo, el ghostrider a los pocos segundos de arrancar la aplicación ya tenía 2 barras y después de terminar la carrera, tenía 3 rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha ido mucho mejor.
Muy buena app!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde hace unos días estoy teniendo problemas con goshtracer desee que actualizaron la aplicación me sale la pantalla en negro solo con el indicador de el corazón y las barras de recepción de el gps ¿os pasa a alguien más?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de ayer, ya me funciona la aplicación. Tenía el mismo problema que comentas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto esta mañana se me ha actualizado y ha funcionado pero lo he vuelto a intentar otra vez y me sale este mensaje "Google api on connection failed.
Google play service needs updating" ya no se que más hacer. Un saludo Ya se ha solucionado (sin más) cosas de la informática Última edición por menamoli Día 26/03/15 a las 12:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy saliendo a correr con esta aplicación y la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente, sin embargo, en la velocidad instantánea a veces se pierde un poco, suelo hacer fartleks y me estaba preguntando si alguno sabríais programarlo para que me dijera la velocidad media, pero no del total de la sesión, si no de los diferentes intervalos, de esta manera cuando realizara series de por ejemplo potencia aerobica, si pudiera utilizar la velocidad media de ese tramo, me seria mucho mas útil que no una velocidad instantánea que fluctúa bastante mas.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ... Aviso !!!! (Para que no os pase como a mi) ...
Si actualizáis a la nueva versión publicada hoy ... Ya no se puede personalizar la pantalla sin pagar por la PRO ... Casi 5 euros ... Yo ya la he fastidiado ... Así que ahí queda ... Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena. No tengo nada en contra de una versión PRO pero 5 euros me parece una auténtica burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando configurar el pulsometro para que me de los datos en % pero no soy capaz sabéis que datos he de meter mi f.max es 183 y mi peso 73kg. Con otros programas me dice que estando en reposo 58-60 ppm estoy en torno al 30% pero con ghostracer no soy capaz
Una ayudita plis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la he comprado, estoy muy contento con la última beta y en la comunidad el autor está muy activo. Creo que el tío se lo está currando.
Con el modo de forzar el uso del GPS del reloj aunque esté sincronizado mejora mucho la precisión del GPS. Aún estoy jugando con las pantallas, y todas las opciones. no tengo muy claro cómo meter ghost con entrenamiento con ritmos o cosas así, pero poco a poco voy trasteando más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||