Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Ese cuento se lo cuentas a otro
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
El postprocesado de Sony da vergüenza para ser ellos los que venden sus sensores a toda la competencia. El Meizu MX4 con el mismo sensor que el Z3 (si no me equivoco) hace unas fotos muchísimo mejores. También decir que tampoco entiendo de fotografía, hablo desde mi opinión personal al ver las fotos y ver lo que comentan usuarios como NumberTwo, que si que entienden de fotografía.

Saludos !
Mi hermana tiene el Z3 y en automático la cámara es buena, en manual es excelente, a mi lo único que no me gusta es la velocidad de obturación pero por lo demás muy bien, el procesado nada que ver con el Z1 o Z, desde el Z2 ha mejorado muchísimo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /