|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís que mantenga la ROM lo más stock posible o que añada Walkman, VIPER4android y demás cosas | |||
| Lo más stock posible |
|
60 | 55.56% |
| Incluye Walkman, VIPER4Android, etc |
|
48 | 44.44% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj amilio!!! Que es lo que te he explicado para que entendieses porque debes o no debes instalar el bootloader para instalar la gpro 2 tubistes que instalar el bootloader kk por lo tanto ahora siempre tienes ese bootloader a no ser que flasees el de jb. Como ya tienes el kk para meter esta rom no tienes que flasear el bootloader.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta d siempre....,es estable la cobertura????
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un error al subir un zip al que les olvido meter el kernel. Ya está solucionado y no hay más riesgo ahora mismo que con está ROM ya que el método de instalación es el mismo . Fue un error admitido por el equipo y pidieron disculpas una y otra vez a la vez que ayudaron a salir de los briks a los afectados.
Última edición por ostio Día 04/03/15 a las 00:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya casi dos días con la ROM y va de arte, al principio me daba la sensación de que se me calentaba el móvil un poco más que con la Simple pero ya se ha estabilizado, además tengo itinerancia, hora y zona automática y la cobertura no se va, va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya casi dos días con la ROM y va de arte, al principio me daba la sensación de que se me calentaba el móvil un poco más que con la Simple pero ya se ha estabilizado, además tengo itinerancia, hora y zona automática y la cobertura no se va, va perfecta.
![]() Radio fm, nfc,?? Trae doble ventana o reducir pantalla? Salud2 As probado Xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM no trae puesto que el G2 coreano no incluye radio FM y por tanto no se puede portar algo que no existe en ese terminal, NFC funcionando correctamente, doble vetana y reducir pantalla no porque son funciones del G3, cuando alguien haga un port del G3 estarán disponibles, un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer mas pequeña la barra de navgacion?? esta muy grande :S y de los microcortes como anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Si mi modelo es un d805 pero he instalado un kdz de la d802 20h... Y siempre he instalado rom d802 solo flasheo el baseband y no tengo problemas. En este caso sería igual? Flasheo la rom y el módem, pero en cuando a el bootloader como metería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer noche.
Hoy primer día, e momento nada de FC ni reinicios, va muy muy fluida. El widget de tiempo transparente me mola mucho ![]() Al final del día ya comentare que tal la batería, vendo de la Pro2 y me gusto el consumo. Un saluso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leches despues de leer esta tarde la pongo estoy con la liteada 1.2 y me daba pereza cambiar habrá que catarla jejejeje..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio.
Estaba escribiendo un whatsapp , se ha quedado congelado durante 10/15" y se ha reinícialo solo. Seguiremos probando |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha briqueado... alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que no funcionan, es la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo.
Voy ajustes, la seleccionó, y me dice que no hay ubicación en la app del tiempo, me pide si quiero seleccionar una ubicación, le digo que si la busca, pero al final no funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que no funcionan, es la animación del tiempo en la pantalla de bloqueo.
Voy ajustes, la seleccionó, y me dice que no hay ubicación en la app del tiempo, me pide si quiero seleccionar una ubicación, le digo que si la busca, pero al final no funciona. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||