|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
pinkiwinki2006 tiene toda la razón, al igual que yo ya lo dije también. todo o casi todo el que actualiza el móvil cada vez que bq saca actualización, si eres root te va a pasar alguna putadita. como bien he leído, no a todos los que son root les pasa, solo tienes que pensar al que es root, cuando se te jode el móvil con alguna actualización, donde metiste las manazas. yo llevo actualizando desde que tengo el móvil, y todo me va a las mil maravillas.... eso si, no soy root, ni lo quiero y ni falta que me hace.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos con el tema de los que tenemos root... Cada uno hace lo que quiere... Las actualizaciones no deberían ocasionar problemas, pero hay veces que sí, tanto a root como no root... En la página mibqyyo te explican como rootear, no es ilegal... Quien trastea más allá y desinstala aplicaciones, o pone una rom nueva, no le saltará la actualización por lo que no le dará problemas.
Respecto a lollipop, yo lo tengo en la nexus 7 y tan contento, también ahí tengo rooteada la tablet. La 5.0.1 fue mal pero con la 5.0.2, todo correcto |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me ha pasado ya varias veces, me llega esa actualización y al actualizar y reiniciar el móvil se me queda la pantalla negra con el icono de android en el medio y pone abajo "sin comandos" y me obliga a reinstalarle el software entero, alguien sabe a que se debe? muchas gracias!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me ha pasado ya varias veces, me llega esa actualización y al actualizar y reiniciar el móvil se me queda la pantalla negra con el icono de android en el medio y pone abajo "sin comandos" y me obliga a reinstalarle el software entero, alguien sabe a que se debe? muchas gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos con el tema de los que tenemos root... Cada uno hace lo que quiere... Las actualizaciones no deberían ocasionar problemas, pero hay veces que sí, tanto a root como no root... En la página mibqyyo te explican como rootear, no es ilegal... Quien trastea más allá y desinstala aplicaciones, o pone una rom nueva, no le saltará la actualización por lo que no le dará problemas.
Respecto a lollipop, yo lo tengo en la nexus 7 y tan contento, también ahí tengo rooteada la tablet. La 5.0.1 fue mal pero con la 5.0.2, todo correcto ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
si a NiggaMadreFoca le ha dado un problema... se le intenta ayudar si se puede y no se le restriega que por tocar el móvil te aguantas... ya lo sabía él... NiggaMadreFoca lo que tienes que hacer es volver a rotear si quieres ser root , y luego poner supersu pro en modo supervivencia... en la pagina de bqyyo viene bien explicado |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más deacuerdo con el compañero chusto, un simple post informativo diciendo que hay una actualización se acaba convirtiendo en una discusión de si eres root o no!!
Como dice chusto si alguien es root y tiene algún problema solo tiene que crear un nuevo post y la gente en la medida que pueda o sepa ayudará y igualmente si no se es root. Por que restregarnos si somos o no somos, que cada uno una tenga el móvil como quiera y cuando salgan los problemas que los expongan. Así aprendemos todos. Un saludo a todos... Los root y los que no jejeje |
|
#29
|
||||
|
||||
|
tengo varias nexus 7 y este no es el foro, pero te contesto... una con kit kat, otra con la piruleta y otra con F2FS... con todas contento... no sé porqué enhorabuena en un caso y en el otro no...
si a NiggaMadreFoca le ha dado un problema... se le intenta ayudar si se puede y no se le restriega que por tocar el móvil te aguantas... ya lo sabía él... NiggaMadreFoca lo que tienes que hacer es volver a rotear si quieres ser root , y luego poner supersu pro en modo supervivencia... en la pagina de bqyyo viene bien explicado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo ya he echo la actu, y todo perfecto
)
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más deacuerdo con el compañero chusto, un simple post informativo diciendo que hay una actualización se acaba convirtiendo en una discusión de si eres root o no!!
Como dice chusto si alguien es root y tiene algún problema solo tiene que crear un nuevo post y la gente en la medida que pueda o sepa ayudará y igualmente si no se es root. Por que restregarnos si somos o no somos, que cada uno una tenga el móvil como quiera y cuando salgan los problemas que los expongan. Así aprendemos todos. Un saludo a todos... Los root y los que no jejeje ![]() Eso si respeto mucho que cada uno haga lo que quiera con su movil, a mi sinceramente la epoca de trastear ya se me paso, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera asumiendo luego las consecuencias (que muchas veces se producen por desinformacion). |
|
#32
|
||||
|
||||
|
En cada post nuevo que se crea por cada actualizacion que sale siempre se presenta el mismo problema. Si se dice que se ha explicado algo por activa y por pasiva es porque durante meses en todos estos post pasa lo mismo y muchos no piden ayuda simplemente culpan a Bq cuando si se informasen antes de toquetear el telefono de que haciendo ciertas cosillas la actualizacion falla no se diria lo que se dice. Por cierto la actualizacion falla no por ser root sino por cambiar el recovery, por quitar aplicaciones del sistema o por tener modulos xposed activos.
Eso si respeto mucho que cada uno haga lo que quiera con su movil, a mi sinceramente la epoca de trastear ya se me paso, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera asumiendo luego las consecuencias (que muchas veces se producen por desinformacion). ![]() Un saludo
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Y si meto prisa a bq es porque ellos anunciaron dicha actualización en el primer trimestre, y por lo que se ve parece que no van a cumplir, ya que yo personalmente les he preguntado en varias ocasiones y siempre dan largas, diciendo que no pueden dar información, y lo peor de todo es que cuando les comento lo del primer trimestre, no contestan.... Y repito si les meto prisa es porque lo anunciaron ellos mismos y por lo tanto ahora les toca apechugar. Respecto a lo del root y las modificaciones del sistema.... Siempre se dice bien claro que eso se hace bajo tu propia responsabilidad, y haciéndolo estas expuesto a posibles problemas, pero vamos con un poco de cabeza puedes rootear y hacer modificaciones sin liarla, a ver si la gente se da cuenta que el root no es malo, malo es hacer MAL uso del mismo. Saludos |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ah, que hay gente con cabeza? muchos mensajes que he leído aquí, de los que se han echo root y luego la han cagado y vienen pidiendo ayuda, me demuestra que no la tienen. y exacto, estoy contigo, el root no es malo, 2 móviles míos, uno sony xperia y el otro samsung galaxy, los rootee yo y todo me fue perfecto, sin problemas. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
No he tenido el gusto de probarlo, pero aún así he oído muy buenas críticas de él (más que malas críticas)
Y si meto prisa a bq es porque ellos anunciaron dicha actualización en el primer trimestre, y por lo que se ve parece que no van a cumplir, ya que yo personalmente les he preguntado en varias ocasiones y siempre dan largas, diciendo que no pueden dar información, y lo peor de todo es que cuando les comento lo del primer trimestre, no contestan.... Y repito si les meto prisa es porque lo anunciaron ellos mismos y por lo tanto ahora les toca apechugar. Respecto a lo del root y las modificaciones del sistema.... Siempre se dice bien claro que eso se hace bajo tu propia responsabilidad, y haciéndolo estas expuesto a posibles problemas, pero vamos con un poco de cabeza puedes rootear y hacer modificaciones sin liarla, a ver si la gente se da cuenta que el root no es malo, malo es hacer MAL uso del mismo. Saludos ![]() Con respecto a lo del root estoy contigo yo he tenido moviles roteados y no he tenido ningun problema mientras uses la cabeza y mientras cada cosa que hagas la tengas contrastada de como hacerla para no liarla parda. Quizas de lo que nos estamos quejando es de esa gente que hace las cosas sin informarse primero y luego pasa lo que pasa. Aqui estamos para ayudar y tambien para aprender. Y por cierto como han dicho mas arriba lo del sin comando claro que tiene solucion. Saludos y perdon por la parrafada. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Bueno!! tienes razón en que no se tiene que culpar a BQ, creo que cuando uno rotea el móvil sabe o debe saber que si el telf. tiene problemas es su responsabilidad, pero que quede claro que el telf no se rompe!! solo hay que meterle el firmware de nuevo y listo. Hasta una torpe como yo lo sabe.
Un saludo ![]() ![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
A mi todo perfecto con la nueva actualización y diría que va mas fluido que antes
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Por cierto Josejua te adelanto que si no lo has probado todavia igual te llevas una decepcion. A mi particularmente lollipop no me gusta del todo. Tienes cosas que estan bien pero otras yo las hubiese dejado como en kitkat. Total ya me lo veo venir, cuando tengamos lollipop empezaran las criticas porque no es lo que pensabais. El principal cambio es mas visual que otra cosa, bueno si lo del ART.
Ademas parte del cambio visual de lollipop ya lo teneis si descargais google launcher. Yo ya lo he dicho un mogollon de veces que prefiero un lollipop utilizable y testeado en este caso por Bq que una actualizacion con prisas y que nos deje el telefono como un autentico pisapapeles que es lo que pasa con muchos dispositivos nexus. Investiga y veras que divertido. ![]() La verdad es que no lo he probado ayer le llego al terminal de mi hijo que es un Motorola Moto G y bueno lo que estuve trasteando no me desagrado de todas formas yo no le doy mucha caña al terminal.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
No tengo ni el teléfono rooteado ni he cambiado el recovery ni he desistalado nada... eso es lo que me extraña, por eso lo pregunte... Aun así muchas gracias!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Jesus... hablais de hacer un misero root al movil y que si peta el movil y tal y cual pascual y vais de crackers lol fucking noobs...
PD: y no, yo tampoco se mucho de moviles, pero es q esta discusion es de traca |