|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noches, veo que esto no se anima entonces quiero proceder a quitar el anuncio y quedarme yo con el movil, ademas lo actualice a lillipop estos dias y me gusta como quedo.
Quisiera que alguien me indicara el procedimiento para cerrar el posta y que es el primer anuncio que pongo y no se como funciona esto. Muchas gracias a todos amigos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, veo que esto no se anima entonces quiero proceder a quitar el anuncio y quedarme yo con el movil, ademas lo actualice a lillipop estos dias y me gusta como quedo.
Quisiera que alguien me indicara el procedimiento para cerrar el posta y que es el primer anuncio que pongo y no se como funciona esto. Muchas gracias a todos amigos. ![]() Puedes mandarle u mp a un moderador y pedirle que lo cierre y tu editar el primer post y poner venta cancelada al principio. Un saludo.
||||||
|