Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/15, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
A ver, es normal que la presion descienda hasta su valor normal aun manteniendo apretada la pantalla. El movil es resistente a 1.5m, no a 100m. Es estanco pero hasta cierto punto, y es normal que el aire salga y entre por algun sitio.
Sino no tendria sentido poner un barometro, ya que si fuese 100% estanco siempre marcaria el mismo valor, todos los dias. Y podeis comprobar que eso no es asi.

Repito que eso es normal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/15, 07:44:02
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe Ver Mensaje
Pues claro que sirve para eso. El terminal tiene un barómetro en su interior, que mide la presión atmosférica de tu zona, el móvil al ser sumergible tiene cierta estanqueidad, pero no es hermético del todo, ya que sino siempre marcaría la misma presión atmosférica.
Pues al hacer presión en la pantalla, sube la presión unos 5-6 milibares instantáneamente, para volver a bajar hasta estabilizarse de nuevo con la presión exterior.
Con la tapa abierta, no varía absolutamente nada.

Por cierto, lo de 1013mb es la media mundial a nivel del mar, da igual el tiempo que haga, este despejado o no. Si hoy tenemos un fuerte anticiclon en España tendremos 1045mb y si tenemos una fuerte borrasca rondaremos los 960mb a nivel del mar. Si no vives al nivel del mar la presion atmosférica será mucho más baja obviamente.
Ok, gracias, se me ha quedado claro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/15, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
yo el mio tuve que lllevarlo al sat por que la tapa de la nanosim se abria sola(defecto de fabrica) cuando lo recibi lo pruimero que hice fue meterlo en un jarroo con agua y grabarlo en video para comprobar que no se estropea y efectivamente parece ser que lo arreglaron bien por que sigfue funcionando
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/15, 10:41:05
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
subo este hilo para los nuevos
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/05/15, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
ramboidemiry ramboidemiry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola yo meto el código y no sale nada, le pasa a alguien más? Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/05/15, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ramboidemiry Ver Mensaje
Hola yo meto el código y no sale nada, le pasa a alguien más? Un saludo
Lo metes bien? A mi me funciona.
__________________
----Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.----
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/15, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
ramboidemiry ramboidemiry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Lo metes bien? A mi me funciona.
Hola sí sí lo meto bien y lo repito unas veces y no hace nada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/15, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
rubew rubew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 509
Tu operador: Vodafone

Para aclararme compañeros. Mi caso es que después de apretar la pantalla, la presión sube bastante y a los 2-3 segundos vuelve a su inicio, lo puedo meter en agua entonces, es decir es estandoco? y sino es así , aun tengo garantía que podría hacer.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/06/15, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
subo este hilo por que para verano es ideal
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
  #30  
Viejo 03/07/15, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 148,272
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
subo este hilo por que para verano es ideal
Gracias @Sesme
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/15, 05:33:52
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
A mi me fue bien pero bueno hay por ahí un compañero que paso adecuadamente la prueba de presión y aun así tenía agua en la parte frontal así que pues no fiarse ya que siempre hay un riesgo suerte para todos que lo metan al agua

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/07/15, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
sergio102315 sergio102315 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Segun la semana
Tu operador: MasMóvil
yo le hice la prueba y acto seguido lo metido en el agua,hasta el momento 0 problemas y funciono de cine,ya os contare cuando lo meta en piscinas y eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 17:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /