|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
A ver, es normal que la presion descienda hasta su valor normal aun manteniendo apretada la pantalla. El movil es resistente a 1.5m, no a 100m. Es estanco pero hasta cierto punto, y es normal que el aire salga y entre por algun sitio.
Sino no tendria sentido poner un barometro, ya que si fuese 100% estanco siempre marcaria el mismo valor, todos los dias. Y podeis comprobar que eso no es asi. Repito que eso es normal. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues claro que sirve para eso. El terminal tiene un barómetro en su interior, que mide la presión atmosférica de tu zona, el móvil al ser sumergible tiene cierta estanqueidad, pero no es hermético del todo, ya que sino siempre marcaría la misma presión atmosférica.
Pues al hacer presión en la pantalla, sube la presión unos 5-6 milibares instantáneamente, para volver a bajar hasta estabilizarse de nuevo con la presión exterior. Con la tapa abierta, no varía absolutamente nada. Por cierto, lo de 1013mb es la media mundial a nivel del mar, da igual el tiempo que haga, este despejado o no. Si hoy tenemos un fuerte anticiclon en España tendremos 1045mb y si tenemos una fuerte borrasca rondaremos los 960mb a nivel del mar. Si no vives al nivel del mar la presion atmosférica será mucho más baja obviamente. ![]()
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo el mio tuve que lllevarlo al sat por que la tapa de la nanosim se abria sola(defecto de fabrica) cuando lo recibi lo pruimero que hice fue meterlo en un jarroo con agua y grabarlo en video para comprobar que no se estropea y efectivamente parece ser que lo arreglaron bien por que sigfue funcionando
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola yo meto el código y no sale nada, le pasa a alguien más? Un saludo
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Para aclararme compañeros. Mi caso es que después de apretar la pantalla, la presión sube bastante y a los 2-3 segundos vuelve a su inicio, lo puedo meter en agua entonces, es decir es estandoco? y sino es así , aun tengo garantía que podría hacer.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
subo este hilo por que para verano es ideal
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
A mi me fue bien pero bueno hay por ahí un compañero que paso adecuadamente la prueba de presión y aun así tenía agua en la parte frontal así que pues no fiarse ya que siempre hay un riesgo suerte para todos que lo metan al agua
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
yo le hice la prueba y acto seguido lo metido en el agua,hasta el momento 0 problemas y funciono de cine,ya os contare cuando lo meta en piscinas y eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||