|
||
|
|
||||
|
||||
|
wipes? a mi me ha cambiado la mac del wifi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale que se ha detenido alguna app y has echo bien todos los wipes reinicias y se solucionaria, al principio es tipico algun error de esos de vez en cuando hasta que se asienta la rom
|
||||
|
||||
|
Instalando la app que hay en el tuto deja echar fotos
|
||||
|
||||
|
Si.... Pero bueno... De momento es lo que hay hasta que lo solucionen, prueba otras apps de camara a ver si alguna va y lo comentas, candy camera tambien funciona
|
||||
|
||||
|
De momento solo hemos encontrado esas dos apps que funcionen.... A ver si alguien encuentra otra que de mas calidad hasta que se arregle lo de la camara
|
||||
|
||||
|
Si no tienes un backup, descargar el update.app de la rom que tuvieses e instalarlo con el metodo de los tres botones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando! Juanro! esta la has portado tu? Es que he estado haciendo csi y te veo por xda con la batuta en la mano, entiendo que si no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cambiada la camara temporal por otra mas configurable y sin publicidad
|
||||
|
||||
|
Ahh la tuve que quitar tío, es que nunca utilizo la cámara pero ayer me hizo falta. La nueva app de la cámara da mejor calidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, yo la tengo en la fiui y tiene algo mas de calidad que la de antes, de todas formas puedes probarla con la rom stock jeje y asi sabras si merece la pena que vuelcas a poner la cm jaja
|
||||||
|
||||||