Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gdocio Ver Mensaje
Tengo unas dudas, a ver si me ayudáis a aclararme.
Vengo de un Note 2 (se me hacía grande para usarlo con una sola mano) y ahora tengo un Moto X (sólo me puedo quejar de la batería) y una BQ Aquaris e10.
Uso juegos ocasionalmente, pero mucho más en la tablet.
Por trabajo (lo usamos todos los compañeros de trabajo) dependo de Google Drive, y por organización (personal) de marcadores uso Chrome de forma intensiva (en móvil, tablet y portátil).
Me atraen los Windows Phone por novedad, rendimiento, batería, cámara de fotos (algunos). Sobre todo la batería: por trabajo me resulta CASI imprescindible tener un móvil con batería "nucelar".
¿Me merece la pena el cambio, o voy a verme muy limitado por la servicios de Google?
¡Muchas gracias!
Si dependes tanto de los servicios y productos de Google, yo no me plantearia el cambio. Hay alternativas para usar esos servicios, pero nada mejor que hacerlo en el propio ecosistema.

Mi "dependencia" de Google se limitaba a mail, calendario y contactos, así que no tuve ningún problema con el salto, pero alguien muy "enganchado" al resto de sus servicios puede llevarse un chasco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mifune su comentario:

Viejo 25/03/15, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado

Gracias Mifune.

Veo que el único "gran" problema lo tendría con Drive. No sé si hay aplicaciones que permitan gestionarlo.
De todas forma, gracias a Office 365 he redescubierto Office, y quiero volver a él.
Y en cuanto a Chrome, podría volver a Firefox o cambiar a Spartan cuando salga. Lo que necesito es tener marcadores e historial sincronizado.

Será cuestión de estar atento los próximos meses a Windows 10, pero esa autonomía y esas cámaras Pure View...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Para Drive tienes CloudMesh Pro, que hace no mucho estuvo gratis.

La sincro de marcadores es posible en IE, pero la verdad es que es un poco chufla a día de hoy. Si tienes muchos enlaces con carpetas y subcarpetas, sólo te sincroniza unos cuantos. Justamente este fin de semana me lo he pasado buscando como poder borrar esos marcadores y dejar unicamente los 10 o 12 que más utilizo. Al final encontré la solución en los foros de Windows Central.

Otra opción sería utilizar algún servicio de sincronización de favoritos como Xmarks o EverSync Web, lo cual te permitiría tenerlos sincronizados no sólo en el teléfono, sinó también en cualquier navegador.

También hay navegadores como Maxthon que sincronizan y no sé si Opera mini también. En cualquier caso es de suponer que Windows 10 y Spartan mejorarán estas carencias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado

Para los usos que necesito (buena o incluso gran batería, 4'5-5 pulgadas, buena cámara), ¿alguna recomendación?

ACTUALIZACIÓN:
He visto el Lumia 640 LTE, ¿qué impresión os da?

Última edición por Giorg_Os Día 26/03/15 a las 11:52:06. Razón: actualización
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Giorg_Os Ver Mensaje
Para los usos que necesito (buena o incluso gran batería, 4'5-5 pulgadas, buena cámara), ¿alguna recomendación?

ACTUALIZACIÓN:
Tiene buena pinta, es más ese o el 640 XL serán mi próximo móvil. Estoy a la espera de que salgan muestras de sus cámaras. La del XL parece competente sobre el papel al ir su lente firmada por Zeiss y la del 640 seguro que tampoco es mala. De batería andarán bien los dos con 2500 y 3000 mAh respectivamente. Lo dicho, a esperar los comentarios cuando están a la venta y decidir.
PD: el Lumia 830 tiene una buena cámara PureView con estabilizador óptico de imagen y la batería es decente pero ya se sube un poco (265)

Última edición por fulgura91 Día 26/03/15 a las 13:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Giorg_Os Ver Mensaje

ACTUALIZACIÓN:

Cámara ni idea (el mío es un Lumia 535 y son frontal y trasera de 5mpx), pero la batería ten en cuenta que sea la que sea creo que con Windows dura más que con Android.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 10:51:06
Array

[xs_avatar]
exjavi exjavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note4
Tu operador: República Movil
de momento estoy probando el lumia 535 windows8.1
buena cámara
duración de batería 3dias
no se sobrecalienta
un poco mas lento que mi S4, 2g.RAM por 1g.RAM el Lumia
pero no va nada mal
y mas barato que en Andorra 114Euretes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 13:58:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /