Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/15, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Desde el G2 que no veo topes de gama que me llamen la atención tanto como los nuevos M9, s6 y s6 edge. Me encantan los 3.
Tengo ganas de ver que ofrecerá el G4 y Z4 cuando salgan.
Sólo espero que el g4 no sea 3k. Están a tiempo de enmendar errores.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/15, 04:06:38
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Por ahora me ha gustado bastante el S6 y el S6 Edge aunque con alguna pega estética como la cámara(sobretodo el de color blanco)

Y el HTC One M9 también me ha gustado pero porque ya me gustaba el m8, un buen smartphone con 0 cambios estéticos pero si mejoras de hardware, me ha recordado a las versiones S de los iPhones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/03/15, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Es cierto que este post no iba en la seccion del g2, pero se agradece que kzyw de movimiento de vez en cuando al foro, porque desde que cambio de telefono el Foro esta mucho mas parado. Es verdad que kzyw ha pecado de demasiado defensor del g2 y alguna cosa mas, pero ha ayudado mucho(y ayuda) y ha creado muchas debates. Interesantes y demas, por eso a veces no entiendo porque muchos se tiran a matar...

Cambiando de tema, los nuevos tope de gama no terminan de convencerme. Suelo comprar siempre gamas altas antiguas(g2 cuando ya estaba el g3), porque salen relativamente baratos y son muy buenos, pero yo no me veo en 2016 con alguno de estos terminales a no ser que sea por fuerza mayor. Son mejores, pero no se, tampoco lo veo mucho mas potentes que el Nuestro...
el samsung galaxy s6 yo creo que ha pecado mucho a meterla esa bateria, por muy eficiente que sea ese procesador no creo que aguante mucho esos 2500 de bateria con. Resolucion 2k...

te sorprenderias con la eficiencia energetica del exynos samsung a elegido monatr exynos porque aparte de que se deja una pasta en ellos esta vez son superiores a los sd
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/15, 10:50:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Para mi lo mas interasante que a ocurrido es que el m8 dejara de llevar el chip801 y montara el 615 costando 250€ menos. Lastima los puñeteros ultrapixeles sino por poco mas de 300 se conseguía.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/03/15, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Ya han salido los precios oficiales del s6...
Aunque la verdad que lo esperaba... en mi caso, como he dicho, tengo el lg g2, no creo que me compense venderlo y pagar 500 euros por el(la version de menos gigas)..., pero para gustos colores, aunque sigo pensando que no hay tanta diferencia de los nuevos gama alta a los anteriores como para desembolsar esa cantidad de dinero.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/15, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
juan_tdlk juan_tdlk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 1,041
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace, LG Optimus L5 II, Xiaomi redmi
Tu operador: Vodafone
Pues a mi el s6 me parece un pepinazo en toda regla, solo que por mucho que digan que el diseño es una paso adelante, a mi personalmente me parece una cagada de diseño, no me gusta para nada, sobretodo la parte trasera y en ese color dorado ya ni os cuento
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/15, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Petrichoc Petrichoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido varios Samsungs y con todos ellos su principal problema era la duracion de la bateria (ademas de su famoso y odiado lag), al principio todo bien pero con el paso del tiempo se deterioraba y duraba la mitad. La solucion era sencilla comprando otra bateria y asi evitaba ir con el cargador a cuestas, ademas que por suerte se conseguian baterias a buen precio.
Con el nuevo Galaxy 6 esa solucion ya no sera posible, y dado que la capacidad es de 2550 mAh, ya puede ser supereficiente ese procesador, porque si no...
Antes era una gran amante de poder usar microsd, pero vamos, hoy dia en poco mas de 5 minutos tienes una copia en el pc, asi que la hayan eliminado no lo veo como un contra.
La verdad es que me gusta mucho este movil, el precio como de costumbre tira para atras pero es lo que suele pasar con las novedades. Esperemos a ver las maniobras de las operadoras para conseguirlo a mejor precio.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/15, 08:00:38
Array

[xs_avatar]
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo nunca e tenido Samsung, nunca me llamo la atención pero e de reconocer que el diseño del nuevo s6 E si que me gusta... Tiene buena pinta y si han mejorado Touchwiz mejor, eso sí de momento no me gustaría ese pastizal ni loco... Y sabéis que es lo que me molesta que no tenga un móvil? Una cosa tan simple como la radio... En mi trabajo la escucho bastante y tener que tirar de datos como que no...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/03/15, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Yo nunca e tenido Samsung, nunca me llamo la atención pero e de reconocer que el diseño del nuevo s6 E si que me gusta... Tiene buena pinta y si han mejorado Touchwiz mejor, eso sí de momento no me gustaría ese pastizal ni loco... Y sabéis que es lo que me molesta que no tenga un móvil? Una cosa tan simple como la radio... En mi trabajo la escucho bastante y tener que tirar de datos como que no...
Tampoco entiendo que con lo poco que cuesta montar la radio haya topes de gama que pasen de ella.
Yo no la uso muy a menudo pero me gusta tener esa opción disponible.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/15, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
Éste artículo del Pais de hoy hace referencia a lo que ha pasado desapercibido por el WMC, entre ellos está el Kazam Tornado 348. No todo es HTC, Samsung, Sony...para gustos, colores.
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:36:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /