|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja la verdad que por el momento la batería del Z3 dura mucho, también llevo con el desde el jueves, y le he metido bastante caña al ser novedad, por el momento feliz... Eso si, siempre tengo en mente pensando si no pasará nada por abrir la tapa del cargador siempre para cargarlo, conectar cable otg, etc..
Me preocupa que pueda llegar a perder la característica de ser resistente al agua, aún a pesar de no tener pensado meterlo cada día bajo agua, si pago por algo, no me gustaría que pierda sus funciones. Un saludo |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja la verdad que por el momento la batería del Z3 dura mucho, también llevo con el desde el jueves, y le he metido bastante caña al ser novedad, por el momento feliz... Eso si, siempre tengo en mente pensando si no pasará nada por abrir la tapa del cargador siempre para cargarlo, conectar cable otg, etc..
Me preocupa que pueda llegar a perder la característica de ser resistente al agua, aún a pesar de no tener pensado meterlo cada día bajo agua, si pago por algo, no me gustaría que pierda sus funciones. Pues yo creo que si tiene carga rapida, pero tampoco me hagas mucho caso, de todas formas, decir que mi cargador de samsung es 2A y el del Xperia 1.5A, ese 0.5 se nota, porque usando un 2A en el sony me quita 40min de carga mas o menos. Un saludo ![]() Pero no pasa nada, la resistencia al agua se mentiene en principio (cuidado con pelos y polvo que puede causar filtraciones) pero si es para lavar la pantalla y la parte posterior bajo el grifo por ejemplo no tengas miedo. |
|
||||
|
||||
Pues para eso existen las bases de carga! Pero a mi no me gustan por que no se puede escribir a gusto cuando está cargando, por ejemplo.
Pero no pasa nada, la resistencia al agua se mentiene en principio (cuidado con pelos y polvo que puede causar filtraciones) pero si es para lavar la pantalla y la parte posterior bajo el grifo por ejemplo no tengas miedo. ![]() De todas formas se agradece la respuesta y lo tendré en cuenta todo ![]() |
|
||||
|
||||
Según dicen los chicos de andro4all el nuevo cargador de motorola para el nexus 6, valdría para los Z2 y Z3 https://play.google.com/store/device..._turbo_charger
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en el cargador de Motorola que menciona
hzmenxd, alguien nos puede confirmar que funciona con el Z3 ?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo eva_moon, ¿tuviste ya la ocasión de probar si el movil es compatible con el Quick Chargue que has comprado en Amazón? Danos una buena noticia! Y dinos que no se quedará el cargador para el otro movil que tenías de segunda opcion jaja Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues todavía no. Mañana por la mañana me toca cargarlo (desde el domingo por la tarde que lo cargué ya esta bien ya...)
Comentaré por aquí cuando lo haga, a ver si hay suerte. Me extraña mucho que en la web de Qualcomm digan que es compatible y luego no lo sea...
|
||||
|
||||
Bueno pues siento comunicar que no he visto la Quick charge 2.0 de qualcomm por ninguna parte...
Lo he tenido cargando 1 hora y 10 minutos y ha cargado desde un 4% hasta un 64%. Tengo que descartar si es problema del cargador o del cable, para estar totalmente segura de que el Z3 no es compatible o si es un defecto del cargador. Para eso usaré otro móvil que si es compatible a ver que velocidad de carga tiene. En cuanto lo haga lo comento también, pero tiene toda la pinta de que lamentablemente el Z3 europeo no es compatible con la Quick charge 2.0
|
||||
|
||||
pero lo has cargado apagado o encendido?
|
|
||||
|
||||
El cargador que viene con el z3 no te carga un 60 % en una hora , llevo muy poco tiempo para afirmar pero creo que no.
|
|
||||
|
||||
Me estoy planteando coger el Motorola turbocargador de tienda del playstore y probar, si lo hago y funciona voy contando.
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el de Sony es de 1,5A y este es de 2A es lógico que cargue más deprisa. Pero no es Quick charge 2.0 desde luego, porque con esta tecnología en media hora tienes un 50 o 60% cargado, depende del modelo de móvil.
|
||||
|
||||
Yo tampoco estoy segura porque solo lo he cargado 1 vez con el cargador original, y le costó 3 horas cargarlo completamente.
Teniendo en cuenta que el de Sony es de 1,5A y este es de 2A es lógico que cargue más deprisa. Pero no es Quick charge 2.0 desde luego, porque con esta tecnología en media hora tienes un 50 o 60% cargado, depende del modelo de móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
El cable es uno específico que he comprado para esto, compatible supuestamente con la carga rápida 2.0
Solo me queda probar en otro móvil, si en ese si que funciona, el Z3 no es compatible.
|
||||
|
||||
A mi en 1 hora me carga un 35% más o menos. Aún así quick charge 2.0 carga un 60% más rápido que en una hora
|
![]() |
![]() |
||||||
|