|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
si cambio de celular ,seria por el s6 EDGE, ojala tenga repercusion y sea vendido para tener varias Roms
![]() Veremos que tal el resto de los celulares ... Nokia, Apple, Motorola,.... el HTC 9 no me gusto :S |
|
|
|
La verdad es que quitando la cámara cuadrada (que para mi no es que sea fea, simplemente no pega demasiado) es jodidamente bonito. Está muy conseguido estéticamente. Me impactó a primera vista.
El soft promete mucho. Aunque en el video no se pueda ver la fluidez real ni mucho menos, se nota que le han puesto empeño en ese apartado a judgar por la agilidad que tiene. Además la cámara se abre en apenas un pestañeo. En el fondo sabía que tarde o temprano Samsung iba a hacer grandes cambios, para bien. Y me alegro por ellos. Espero que sigan así y no decepcionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño estupendo y TouchWiz me gusta, es mejor que el S6 a mi parecer. Bien por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien encuentra utilidad alguna de la pantalla curva en un terminal? Yo sinceramente no. Por su parte, el S6 'normal' bastante bonito, salvo la camara...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué se la ha pegado el note EDGE???? Si han vendido mucho mas de lo esperado, y eso sin tener apenas publicidad, y al público le ha gustado, sino no habría s6 EDGE. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio dicen que ergonómica, habría que probarlo a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea eso y tb habría que probarlo claro, pero a mi personalmente no me acaba de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas de verlo y probarlo en persona, seguro que gana aún más. Por fin Samsung ha sacado algo novedoso y que es diferente a lo demás.
Por otro lado, si para los note 4 hay problemas para encontrar un protector de pantalla que cubra toda la pantalla, para este s6 edge no me lo quiero ni imaginar. Olvidar protectores de cristal templado. Pero en definitiva, si no tuviera el note 4, éste sería mi próximo móvil. Saludos. |
|
|
|
Muy pero que muy BONITO. ( Precioso. ).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los note,esperare al note edge 5,que seguro tendra el mismo diseño de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito, yo quiero uno a ver un alma caritativa me lo quiere regalar o lo señores Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me cambia el Note 4 con 64GB de SD por este?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara que sobresale llámenme loco pero yo lo intento imaginar sin que sobresalga y lo veo más feo jaja, sí que me parecería más bonito si no sobresaliera tanto, pero igual así como está me parece precioso.
|
|
|
|
Sin duda, es muy bonito, pero se perdieron dos factores que tenían los galaxy, batería extraible (más caro de reparar una batería soldada) y la expansión mediante tarjetas micro SD (mucho más cara la memorias embebidas en el circuito) y que estas nuevas memorias son mas rápidas, tal vez, pero todo ello conlleva a precio desorbitado. Tenía interés en este modelo, pero pagar tanto? No gracias. Samsung esta tomando un nuevo rumbo, pero a un precio sin razón
|
|
|
||||
|
||||
|
veremos a ver que tal funciona el cacharro... la verdad que la tecnologia ha llegado a un punto que los avances son muy poco palpables. El procesador será mas eficiente pero el tamaño de la bateria debido al diseño no nos dejara unos resultados bestiales, quizá algo mejores que el s5. Lo dicho, a ver en que queda cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil genial, pero el precio me parece algo desorbitado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a diseño...+1000 por samsung gs6 edge. Pero en precio -999 . Que burrada! The new apple company u.u
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»