Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/15, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
Claro, es evidente que tendrás menos autonomia, pero lo cargas otra vez y listo. Puede ser un poco engorroso, y si un dia vas a estar muchas horas fuera de casa, lo cargas hasta el 100%, y si tienes que apurar hasta casi su 0%, pues lo haces, pues esto son simplemente consejos para que te dure muucho una bateria. Digamos que para "mimarla" mucho.

Las baterias de hoy en dia estan para que sean cargadas las veces que haga falta. En el caso de este moto E, lo recomendado es nunca superar 1.5A en el cargador, para no estresar mucho la bateria y que no se caliente en exceso.

Tambien otro consejo es no cargarlo siempre desde un porcentaje exacto, sino un dia desde un 40%, otro si tienes la oportunidad desde un 50%, otro desde un 35 o 30%, etc...
Esa era otra pregunta que quería hacer. Al venir sin adaptador de corrientes de momento estoy utilizando uno de un lg viejo que tenía por ahí.
Voy a adjuntar una imagen de los datos que vienen en el adaptador a ver si me podéis decir si es adecuado o tengo que mirarme otro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1425490056184.jpg (57.8 KB, 278 visitas)

Última edición por marquesYOLO Día 04/03/15 a las 18:31:07.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/15, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Esa era otra pregunta que quería hacer. Al venir sin adaptador de corrientes de momento estoy utilizando uno de un lg viejo que tenía por ahí.
Voy a adjuntar una imagen de los datos que vienen en el adaptador a ver si me podéis decir si es adecuado o tengo que mirarme otro.
Archivo Adjunto 680433
Ahí no se aprecia cuantos amperios saca de salida. Fijate en que ponga, muy importante, Output 5V y maximo 1.5A. Tambien saldra input, pero ahi pondrá algo asi como 220-240V 50-60Hz.

Si es de mas amperios, no te lo recomiendo para este movil. Tal vez uno de 2A seria para una bateria de 3000mAh, por ejemplo. Tambien puedes usar uno de menos de 1.5A, pero tardaras mas en cargar la bateria. Decirte que en teoria no es bueno cargarlo con un cargador de por ejemplo 500mA ya que estresaras bastante el cargador, de lo contrario si usas uno de 2A en una bateria de 2400mAh como es el caso del Moto E, estresas mucho la bateria, aparte de que se calentará mas, y eso no es bueno.

Si tienes que comprar un cargador, cogete el Nokia AC-60 (es de 1.5A), cuesta unos 17€ en amazon, y nokia como en todo sus productos, es calidad 100%. Es el que yo tengo.

Edit: Vale, ya he visto mejor tu foto. Pone de 0.7A verás que se cargara bastante lento. Yo te recomendaria uno de 1.5A para cargarlo mas rapido sin forzar la bateria, pero eso ya depende de ti. Te has fijado si al cargarlo, el cargador se calienta mucho?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/03/15, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
Ahí no se aprecia cuantos amperios saca de salida. Fijate en que ponga, muy importante, Output 5V y maximo 1.5A. Tambien saldra input, pero ahi pondrá algo asi como 220-240V 50-60Hz.

Si es de mas amperios, no te lo recomiendo para este movil. Tal vez uno de 2A seria para una bateria de 3000mAh, por ejemplo. Tambien puedes usar uno de menos de 1.5A, pero tardaras mas en cargar la bateria. Decirte que en teoria no es bueno cargarlo con un cargador de por ejemplo 500mA ya que estresaras bastante el cargador, de lo contrario si usas uno de 2A en una bateria de 2400mAh como es el caso del Moto E, estresas mucho la bateria, aparte de que se calentará mas, y eso no es bueno.

Si tienes que comprar un cargador, cogete el Nokia AC-60 (es de 1.5A), cuesta unos 17€ en amazon, y nokia como en todo sus productos, es calidad 100%. Es el que yo tengo.

Edit: Vale, ya he visto mejor tu foto. Pone de 0.7A verás que se cargara bastante lento. Yo te recomendaria uno de 1.5A para cargarlo mas rapido sin forzar la bateria, pero eso ya depende de ti. Te has fijado si al cargarlo, el cargador se calienta mucho?
No, no me he fijado, la próxima vez a ver si me acuerdo. Miraré a ver si tengo algún otro adaptador que se ajuste a los valores más adecuados. Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/15, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
No, no me he fijado, la próxima vez a ver si me acuerdo. Miraré a ver si tengo algún otro adaptador que se ajuste a los valores más adecuados. Gracias.
Tambien decirte, y esto es logico, que en absoluto se recomienda usar cargadores genericos o "de los chinos", ya que la circuiteria interna es un asco y las calidades son infimas, y eso afecta a la bateria por voltajes pocos estables, picos y demas... Si te quieres coger un cargador, busca alguno de Nokia, Belkin o Samsung/LG por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/03/15, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,098
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Habéis comprobado el consumo q tiene dejandolo encendido mientras dormís ?

En el moto G con lollipop están teniendo algunos problemas con eso..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/15, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Habéis comprobado el consumo q tiene dejandolo encendido mientras dormís ?

En el moto G con lollipop están teniendo algunos problemas con eso..
A lo sumo 2% o 3% como muchiisimo creo que me ha consumido esta noche, 10 horitas de sueño xd
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/15, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,098
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Entonces genial

Es que como he comentado con Lollipop aún hay problemillas..y el porcentaje SO Android más elevado de la cuenta

Pero se ve que en este caso no. Genial terminal..es guapísimo.


Le acabo se comprar a mi vieja el E de primera generación y me he quedado alucinado de lo bien q va el pequeñin

La cámara la han mejorado en este? Se puede enfocar tocando la pantalla? Que ajustes trae la susodicha?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/15, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Entonces genial

Es que como he comentado con Lollipop aún hay problemillas..y el porcentaje SO Android más elevado de la cuenta

Pero se ve que en este caso no. Genial terminal..es guapísimo.


Le acabo se comprar a mi vieja el E de primera generación y me he quedado alucinado de lo bien q va el pequeñin

La cámara la han mejorado en este? Se puede enfocar tocando la pantalla? Que ajustes trae la susodicha?
5 mpx, saca fotos bastante decentes con luz suficiente, lo peor es con poca luz y la cámara frontal. No he toquiteado mucho la app pero no está mal, tira muy rápido las fotos y si dejas pulsada la pantalla hace ráfaga hasta que lo sueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 05/03/15, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
La cámara delantera solo sirve para hacer videoconferencia. (Que ya es una ventaja respecto al E de primera generación)... Olvidaos de los "selfis"... No sirve para eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/03/15, 09:33:01
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thvle Ver Mensaje
A lo sumo 2% o 3% como muchiisimo creo que me ha consumido esta noche, 10 horitas de sueño xd
Aproximadamente un 10 % en unas o horas, demasiado me parece a mí.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/03/15, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Un par de consultas:
Del tema de la batería. Hacer cargas cortas ( 30%-50%, 40%-60%) es recomendable?
Y alguien sabe si se puede bajar el brillo de la pantalla "moto" de notificaciones? Aunque baje el brillo al mínimo, en esa pantalla se queda al máximo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/03/15, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,098
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cargas cortas recomendable ? Pues ni recomendable ni no recomendable. No pasa nada porque las hagas.



Lo que no es recomendable es que apures la batería hasta que el teléfono se apague.. muchas veces. Eso es lo que no es muy bueno que digamos.

Tampoco es recomendable jugar a juegos "pesados" con el teléfono cargando.



Pero en ningún caso va a joderse la batería ni nada.. lo que son cosillas que con el tiempo van acortando poco a poco la vida de la susodicha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/03/15, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 599

 Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Aproximadamente un 10 % en unas o horas, demasiado me parece a mí.
En absoluto me consume a mi 10%...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/03/15, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,098
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es que algunos dispositivos que tienen Lollipop consume la batería más de la cuenta.. y eso que iba a consumir un 20% menos que kitkat.


También que siga consumiendo un poco en reposo puede ser por alguna Apk corriendo en 2o plano..o que se active cada 2x3 sin que lo sepa el usuario.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/03/15, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Notáis lo del wifi?
El alcance que tengo tras hacerle 1HR es igual de corto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/03/15, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
letxoncito letxoncito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi 3s PRO
Tu operador: Orange
Hola a todos los todos. Ayer me compre el moto e en Orange y me vino con cargador. Lo estuve toqueteando por la noche y tuve también el problema del wifi. En un principio me enseñaba todas las wifis del vecindario menos la mía. Puse el modem de fabrica y entonces me funcionaba pero mal. Se me activaba y se me iba la cobertura estando alado del router. Entonces leí q hubo los mismos problemas con los motos g y la cuestión esta en los canales de difusión del router. Lo tenía en el 13 y lo he puesto en el 2 y ahora me funciona bastante mejor, por lo q he leído es cosa del chip que es oriental y utilizan otro tipo de bandas. Hoy lo toqueteare mas y os lo diré. Otra cuestión. No tiene led de notificación.gran fallo. Saludos!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/03/15, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,098
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues suertequé tú sabes cambiar el canal de difusión del router



Led de notificaciones sí que tiene, pero es sólo blanco creo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/03/15, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Led de notificaciones sí que tiene, pero es sólo blanco creo
 Cita: Originalmente Escrito por letxoncito
Otra cuestión. No tiene led de notificación.gran fallo.
Uno de los dos se equivoca.
No tengo nada en contra de letxoncito pero espero que se a el.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/03/15, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Lamento decir que no tiene Led. ..las notificaciones las realiza por moto display que está muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 07/03/15, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,098
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ostras, como es posible? Yo tengo el 1era generación y sí tiene..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 14:33:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /