|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
Las cuentas de hotmail gratuitas no soportan el protocolo pop3 y smtp en programas de gestión de correo como el outlook en un pc. Se tendría que contratar una cuenta Hotmail Plus o Hotmail Premium de pago. Por lo que deduzco que la limitación en outlook pocket pc a 2 Mb de archivos adjuntos viene desde hotmail, y no desde el programa. Por eso no os da problemas en gmail. Lo que si me deja hacer es descargar archivos de cualquier tamaño desde la web de internet a través de Opera, IE... Diablilla De realmail no entiendo mucho. Pero supongo que si lo configuras desde realmail es para que te entren automáticamente los correos que recibes. Lógicamente la conexión siempre está activa y consume mucha batería. Si la cuenta la configuras desde correos no recibirás los correos automáticamente, sólo cuando des a enviar y recibir, y logicamente consumirá mucho menos batería. Corregidme si he dicho una burrada. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe000000 no has dicho ninguna burrada. Entonces da igual por donde lo configure que el coste es el mismo? porque de ser asi me gusta mas por el tlf que por el real mail.
Y sabes si el messenger funciona contratando el real mail? ya que el navegar si, pero al iniciar el messenger me da error. Hoy lo intentare de nuevo a ver que pasa. Muchas gracias pepe000000 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento diabliilla,
no tengo la suerte de tener real mail y no lo puedo probar. Yo tengo simyo
|
![]() |
Estás aquí
|