Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/10, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
pepe000000 pepe000000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Me respondo a mi mismo.

Las cuentas de hotmail gratuitas no soportan el protocolo pop3 y smtp en programas de gestión de correo como el outlook en un pc.
Se tendría que contratar una cuenta Hotmail Plus o Hotmail Premium de pago.
Por lo que deduzco que la limitación en outlook pocket pc a 2 Mb de archivos adjuntos viene desde hotmail, y no desde el programa. Por eso no os da problemas en gmail.
Lo que si me deja hacer es descargar archivos de cualquier tamaño desde la web de internet a través de Opera, IE...
Diablilla
De realmail no entiendo mucho. Pero supongo que si lo configuras desde realmail es para que te entren automáticamente los correos que recibes. Lógicamente la conexión siempre está activa y consume mucha batería. Si la cuenta la configuras desde correos no recibirás los correos automáticamente, sólo cuando des a enviar y recibir, y logicamente consumirá mucho menos batería.

Corregidme si he dicho una burrada.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/10, 09:04:18
Array

[xs_avatar]
diabliiilla diabliiilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2 y tablet galaxy 10.1
Tu operador: Movistar
pepe000000 no has dicho ninguna burrada. Entonces da igual por donde lo configure que el coste es el mismo? porque de ser asi me gusta mas por el tlf que por el real mail.
Y sabes si el messenger funciona contratando el real mail? ya que el navegar si, pero al iniciar el messenger me da error. Hoy lo intentare de nuevo a ver que pasa. Muchas gracias pepe000000
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 15:26:29
Array

[xs_avatar]
pepe000000 pepe000000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

lo siento diabliilla,

no tengo la suerte de tener real mail y no lo puedo probar. Yo tengo simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /