|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los dos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
|
||||
|
||||
|
BUAAAAA estoy que no me lo creo, gracias a todos. Nunca me ha tocado nada y la semana no iba muy bien la verdad. Ahora se me ha alegrado con creces. Muchas gracias de verdad.
![]() Y la verdad pues me quedo con el teclado porque gafas 3d tengo la cardboard de dealextreme. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado, aunque por falta de tiempo no he podido subir unas fotos aquí y al twitter. Así que mañana en cuanto tenga un hueco hago unas fotos y las subo a ambos lados. jejeje.
Decir que me ha sorprendido lo preciso que va y lo sumamente pequeño que es, aproximadamente como 2 mecheros clipper tanto de alto como ancho. Increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado, aunque por falta de tiempo no he podido subir unas fotos aquí y al twitter. Así que mañana en cuanto tenga un hueco hago unas fotos y las subo a ambos lados. jejeje.
Decir que me ha sorprendido lo preciso que va y lo sumamente pequeño que es, aproximadamente como 2 mecheros clipper tanto de alto como ancho. Increible. ![]() Esperamos esas imágenes
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aquí os traigo la foto. He de decir que es bastante complicado sacar una fotografía decente debido a que si no se usa flash el dispositivo no sale, y si sale con flash no se ve la proyección del teclado, jajajaja.
Asi pues, Gracias de verdad, htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, aquí os traigo la foto. He de decir que es bastante complicado sacar una fotografía decente debido a que si no se usa flash el dispositivo no sale, y si sale con flash no se ve la proyección del teclado, jajajaja.
Asi pues, Gracias de verdad, htcmania. ![]()
|
||||||
|
||||||